Wanda Nara lanzó "O bicho vai pegar", una canción en portugués. Esta es su segunda pieza musical, luego de "Bad bitch" y el videoclip fue filmado en una favela de San Pablo (Brasil) y fusiona ritmos urbanos con la samba tropical.
La conductora -y ahora cantante- se mostró muy contenta por el material que dura 2'21" y que en su primera hora tuvo más de 7 mil reproducciones en YouTube. La presentación se realizó el jueves 7 de febrero en un bar de Palermo y, hasta allí, se acercó la prensa para entrevistar a Wanda, quien llegó acompañada por sus hijos y su mamá Nora Colosimo.
Claro, no tardaron en aparecer las primeras críticas hacia Wanda Nara y en las redes sociales muchos coincidieron en señalar que la pronunciación del portugués no era exactamente "perfecto".
Sin embargo, Anamá Ferreira, la ex modelo brasileña, salió a bancarla en forma contundente. "Todos me están preguntando qué opino sobre Wanda Nara cantando en portugués. Acá les dejo mi opinión", escribió Anamá junto a un par de emojis, las dos banderas de los países latinoamericanos, Argentina y Brasil.
Luego, en el clip opinó con total honestidad. Empezó diciendo que todos la llamaban para que diera su opinión y que por eso hacía el video. Instantes después, agregó: "Yo la banco a muerte, banco a todas las personas que quieran superarse y hablar en otro idioma"
"Me gusta que hable, que cante, está bárbaro. Yo soy la única persona en este mundo que no la puede criticar porque yo fui muy criticada por hablar mal español, como dice todo el mundo, hasta hoy", tiró Anamá.
"Por lo tanto, Wanda, yo te banco a muerte. 'O bixou vai pegar' va a ser un éxito y es maravilloso. Yo hago el challenge con vos; aparte, tenés la camiseta de la selección brasilera... es maravilloso"
Por último, mandó un beso a la cámara y dijo: "Este 'beijinho' es para todos y para vos, Wanda. 'O bixou vai pegar', desde New York", cerró Anamá Ferreira bancando a Wanda Nara, pese a todas las críticas.
Wanda Nara habló con GENTE sobre su nueva canción
"Esta canción es pura alegría. A mí me gusta mucho escuchar música y siento que la música logra sacarte muchas veces de momentos bajones. Por eso yo quise hacer esta canción para que todos los que la escuchen la tengan para cuando necesiten levantarse el ánimo”, relató Wanda feliz por la gran aceptación que están teniendo cada uno de sus temas.
“Cuando la escuchen yo sé que esta canción les va a cambiar el día. Es súper alegre, muy divertida y quise hacerla en Brasil, porque les recuerdo que yo viví un año allá, y la gente allá te transmite siempre mucha felicidad”, remarcó convencida "O bicho vai pegar".
Justamente sobre el portugués, Wanda le dijo a GENTE: “Me había olvidado un poco el portugués, en su momento hablaba y acá van a escuchar algunas frases que escribimos para pegar. Toda la canción te invita a bailar y a moverse, el videoclip está lleno de colores. Todo es alegría, carnaval y fútbol. Van a ver un poco de lo que es Brasil”.