Fernanda Iglesias inició una fuerte pelea con Analía Franchín, después de que la panelista de LAM contara en vivo por qué la periodista llegaba tarde al programa de Telefe, “Georgiana a la Barbarossa”.
Al parecer, después de llevar a su hijo al colegio Analía aprovecharía la oportunidad para maquillarse con una madre del colegio sin utilizar los maquilladores del canal, esto haría que casi todas las mañanas no estuviera presente en el arranque del programa.
Enojada por estos dichos, Analía Franchín decidió desmentir públicamente a Nancy Pazos, ante las cámaras de Ángel De Brito: “A mi no me jode nada y la producción nunca se queja de mí. Pero bueno acá hay gente obsesionada con mis horarios. Me da igual. ¿Tanto tiempo tienen para ver qué hago? Por lo menos si falto aviso, no pego faltazo sin avisar y me tienen que andar buscando por toda la ciudad de Buenos Aires…”, comenzó picante Analía Franchín.
“Y si tanto les interesa por qué llego tarde se los voy a decir. Yo intento llegar puntual al trabajo, pero la verdad es que lo primero que prometí siendo madre es que hasta que sea grande a mi hijo lo voy a llevar yo al colegio. Pueden decirme boluda, obsesiva o lo que se les cante”, continuó muy enojada la panelista de Telefe.
“Entonces después de que llevo a mi hijo al colegio que es mi prioridad absoluta, me peino, me maquillo y me produzco en otro lugar, porque obviamente acá hay un montón de gente para producirse. Y gracias a Dios tengo la posibilidad de poder pagarme mi maquilladora y todo lo demás”, argumentó.
Pero esta no sería la unica panelista de Georgina a la Barbarossa que incumple su horario, según reveló Fernanda Iglesias, Nancy Pazos también llega tarde al programa debido a que por un cambio de horario que realizó Telefé al programa no tiene tiempo para abandonar su programa radial a tiempo. Por lo que también aparece mucho más tarde en escena.