Panelistas de Telefe debaten la situación entre Nicole Neumann y su hija Indiana Cubero – GENTE Online
 

Analia Franchín opinó contundente sobre el conflicto de Nicole Neumann y su hija

Analia Franchín opinó contundente sobre el conflicto de Nicole Neumann y su hija
La panelista del programa de Georgina Barbarosa compartió su experiencia cuando los hijos de su marido criticaban a su mamá, primera esposa de Eskenazi, y recordó qué hacía ella en ese caso.
Entretenimiento
Entretenimiento

Nicole Neumann no iría al cumpleaños de 15 de su hija, Indiana Cubero. A pesar de que, según mostró la súpermodelo en sus redes sociales, hubo un acercamiento entre ambas en el último Día de la Madre, la joven habría decidido no invitarla después de un año de peleas. Encima, la madre festejaría su despedida de solteros el mismo día, dos meses antes de su casamiento con Manu Urcera.

En A la Barbarossa, el programa que Georgina conduce en las mañanas de Telefe, hablaron de esta situación y Analía Franchín se destacó como una de las panelistas más enojadas por la situación. "No estamos hablando de un caso de peleas, delitos o de violencia; estamos hablando de dos papás amorosos", expresó.

En la misma sintonía, la exactriz añadió: "Entonces dejas el orgullo y el ego de lado como debe ser. Ya está, chicos. Seguramente hay cosas más complicadas" En ese momento, la interrumpió Pía Shaw, quien dijo: "Lo que para nosotros no es para tanto, claramente para ellos sí".

Luego, la panelista continuó diciendo: "Nosotros sabemos un resultado que son tres personas que no se pueden ver. Nicole no puede ver a Mica; Mica no la quiere ver por el sufrimiento que le generó a su marido y una hija que quiere convivir ni ver a su madre".

Pía Shaw cerró su análisis diciendo: "Entre todo eso, lo que nosotros tenemos son las herramientas para entender la historia. Puede ser que haya algo profundo; una historia de Nicole que se vuelve a repetir. El hecho concreto es que la hija no quiere ver a su mamás. En algún momento cuando Indiana crezca, tal vez cuando tenga 18 años contará su verdad".

En ese entonces, Franchín volvió a tomar la palabra y cerró su opinión: "Yo lo viví en carne propia. Es muy difícil cuando vos tenés hijos que vienen y te cuentan un conflicto de otra mamá. Pasé tres adolescencias de hijos que mi marido tuvo antes de conocerme y, aun escuchando los peores cuentos de ellos, JAMÁS tuve una palabra mala sobre la mamá de los chicos. NADA", cerró Analía Franchín.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig