Analía Franchín contó cómo es el “ritual de comprobación” que hace desde hace años – GENTE Online
 

Analía Franchín contó cómo es el “ritual de comprobación” que hace desde hace años

Analía Franchín contó cómo es el “ritual de comprobación” que hace desde hace años
La panelista sorprendió a sus compañeros al revelar su gran miedo
Entretenimiento
Entretenimiento

Durante el programa A la Barbarrosa, por Telefé, estuvieron festejando el primer año al aire. La conductora, Georgina Barbarrosa, le dio el pie a sus compañeros para decir unas palabras, y cuando fue el turno de Analía Franchín confesó una desopilante anécdota acerca de un curioso "ritual de comprobación" que realiza desde hace años.

"Durante muchos años me puse el despertador a las 4 a.m, primero para saber si estaba viva, que era obvio que si, si no no escucharía el despertador. A mí me dejaba más tranquila dormir sabiendo que me ponía el despertador a las 4 de la mañana en la mesa de luz, y para saber que no se había terminado la ley de gravedad", comenzó contando, a pesar de la risa de sus compañeros.

"Yo desde siempre le rezo a Dios para que no se termine el aire ni la ley de gravedad. Porque las torres y los edificios pesan una barbaridad, y estamos boca abajo, entonces tiene que existir la ley de gravedad para que eso no se caiga", aseguró la panelista. Además mencionó que esta práctica la comenzó cuando en el colegio le hablaron de la gravedad.

La desopilante anécdota de Analía Franchín con Freddie Mercuri

Varios artistas internacionales decidieron venir a nuestro país y esto generó un revuelo en varios sectores de la sociedad, con la reciente fecha de Taylor Swift en Argentina, mucha fanáticas aseguraron que harían locuras por conseguir entradas, incluso algunas comenzaron a acampar 4meses antes del evento para obtener buenos lugares. Con respecto a esto, Georgina Barbarrosa le consultó a sus panelistas cómo se comportarían si les pasara parecido y Analía Franchín aseguró que por su banda favorita, Queen, haría lo que sea.

"Yo sería capaz de acampar, por Freddie soy capaz de cualquier cosa. Soy capaz de cualquier cosa, no saben cómo estoy esperando el 4 de agosto que comienza la subasta, que la turra de Mary Austin va a hacer", comenzó contando la panelista.

"Se subasta absolutamente todo lo que ella tiene de Freddie, ella es la única heredera de el y tiene todo, vive en la casa donde el murió, no la remodeló, en 30 años tiene todo ahí, su ropa, su todo. Dice que necesita cerrar esa etapa de su vida porque no avanza" aseguró.

"La señora ya tiene 70 y pico de años, la subasta todavía no se dónde es, si online o allá. Está señora es multimillonaria, porque cobra todas las regalías de Queen y de Freddie, es injusto, ella podría donar todo esto para que alguien haga un museo de Freddie. La realidad es que todo esto va a parar a manos de coleccionistas, no de sus fans", cerró indignad Analía.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig