La reconocida abogada Ana Rosenfeld actualmente está como representante legal de Fátima Flórez en el proceso de su separación con Norberto Marcos. Esta separación se vio complicada luego de que el empresario exija un resarcimiento económico luego de que se hiciera público el fin de su relación la artista se niegue a esto, por este motivo, la abogada se encuentra trabajando sobre esto.
"El juicio está en tribunales, ojalá, me encantaría que podamos arribar a un acuerdo, que creo que estamos muy cerca, porque una vez que cada una de las partes dijo cuáles son sus derechos lo único que queda hacer es plasmarlo en un papel y para eso estamos los abogados", aseguró la letrada.
"Yo fui convocada con Fátima cuando ellos no llegaron a ningún acuerdo, no aparecí antes que el problema, primero estuvo eso. Cómo no pudieron arribar a nada me llamaron a mi", explicó.
Ana Rosenfeld reveló que Fátima Florez le pedirá una rendición de cuentas a su ex marido Norberto Marcos
Después de estar más de 22 años juntos, Fátima Florez (42)y Norberto Marcos sorprendieron al confirmar su ruptura a mediados de año, y ahora, se encuentran en una polémica disputa legal por la separación de bienes.
Este miércoles, en LAM (América TV) Ángel de Brito reveló que el productor pide el 50% de todo lo facturado, pero Fátima le habría pedido una rendición de cuentas con su abogada, Ana Rosenfeld, de por medio.
"Norberto pide el 50% de todo lo facturado de todas las temporadas de teatro, trabajos televisivos, publicidades, eventos privados... Todo eso lo administraba él y Fátima desconoce los detalles, porque no manejaba nada, no tocaba el dinero”, comenzó diciendo el conductor.
De Brito recordó que la ex pareja se conoció cuando la humorista tenía apenas 19 años, por lo que considera que era una chica inexperta en el medio. "Todo lo hizo con Norberto, por eso es que él dice en la justicia que quiere el 50% de todo”, agregó.
Asimismo, contó detalles de cuáles serían los bienes en común entre Fátima y Norberto: "Tienen tres departamentos: uno en el que vive Fátima actualmente de aproximadamente 800 mil dólares y tienen dos más que se dividen 50 y 50", mencionó el conductor, quien aseguró que el resto serían ahorros de todo lo que facturaron durante estos años juntos.
Fátima no sabe el paradero de cierto dinero... Ana Rossenfeld que es especialista en esto, le pidió una rendición de cuentas a la empresa que tenía contratada Fátima. A todos lo que gastaron en nombre de ellos", detalló.
Ana Rosenfeld dio detalles de la rendición de cuentas a Norberto Marcos
En medio de la polémica separación, Ana Rosenfeld quien figura como abogada de Fátima Florez, habló en A la Tarde (América TV) y contó detalles de esta rendición de cuentas que le pidió la actriz a su ex marido.
Contó que hubo dos encuentros de mediación, pero, en ninguno de los casos hubo acuerdo. "No hubo acuerdo, incluso hay acciones por parte de Fátima pidiendo rendición de cuenta, solamente a eso me puedo limitar, que es al título del reclamo. Ahora en las mediaciones no se habló de cifras. Obviamente lo que sí quiere Fátima es saber cómo se administró, qué ingresos hubo, cómo se manejaron y a dónde fueron a bajar", comenzó explicando la abogado.
Más adelante, al ser consultada sobre la desconfianza que tendría Florez de los movimientos de Norberto, contestó: "Una persona que durante 22 años estuvo en pareja con alguien y esa persona era la que administraba los ingresos, es la que cuando te separas y te das cuenta que se va por un motivo económico, de saber exactamente de qué se está hablando. Porque si te piden uno, es porque se generaron dos. Yo te voy a decir algo... El que quisiera evitar o no las acciones judiciales y fue Norberto, te digo que no, porque él fue quien inició la primera mediación", puntualizó.
Sobre la manera en la que manejaba la pareja su economía, sostuvo: "Toda la contabilidad, todos los ingresos, todo lo que generaban las temporadas, los administraba inclusivamente él. Y ella era la que se subía al escenario y convocaba... Estamos hablando de una persona que se subía al escenario, hacía exitosamente su labor y del otro lado una persona que era el encargado de manejar las cuentas, de pagar las expensas, de pagar los alquileres de temporada, de pagar incluso un montón de bienes que se adquirieron como pantallas y demás, junto con el hijo de Norberto", contó.
"Nosotros estamos pidiendo, la palabra es muy clara: rendición de cuentas. Traducido a nombre contable, se llama una auditoría", finalizó contundente Rosenfeld.