A fines del año pasado Martín Redrado selló la paz con Luciana Salazar al firmar un pedido de disculpas públicas a la modelo que le iba a permitir revincularse con Matilda. En el medio, los problemas de siempre se apoderaron del conflictivo vínculo y con el comienzo del nuevo año estaban enemistados nuevamente.
“Me apena mucho porque yo soy una chica que todos conocen en los medios por haber sido siempre de perfil bajo con mis relaciones y nunca un escándalo, salvo con esta persona. Hay cosas que no las puedo entender. Me parece muy loco… tanto daño y tanta locura me supera. Será algo que lo manejaré con quien lo tenga que manejar”, le dijo la blonda a GENTE el 4 de enero.
Lo cierto es que por esos días, en paralelo con la redacción del comunicado que se difundió en “Intrusos”, el economista tenía la postura de mirar hacia el futuro de manera constructiva y le hizo suculentos regalos a la pequeña de 4 años con el objetivo de retomar el vínculo: se habló de unos misteriosos sobres, pero él se encargó de negar las versiones tajantemente.
Ana Rosenfeld contó la verdad sobre los regalos de Martín Redrado a Matilda Salazar
En primer lugar, Ana Rosenfeld anunció que “Luciana va a accionar judicialmente” contra el economista y sorprendió en “Intrusos” al informar que ella iba a tomar el mismo camino “porque negó haber firmado un comunicado y haber mandado un dinero en un sobre”.
“¡Me lo dio a mi! Estuvo cinco horas trabajando escribiendo. Lo hizo todo. Yo llegue tarde al cumpleaños porque me hizo esperar a que él llegara. ¡Le escribió, le puso,…todo! Y después salió a decir en todos lados que no era su letra ni su firma”, dijo la letrada.
Indignada, la letrada más temida de la farándula, insistió: “Es su letra, su firma y lo hizo delante de mí”.