Corría el año 2004 cuando Jorge Rial y Luis Ventura decidieron invitar a Beatriz Salomón y a su esposo, Alberto Ferriols, a Intrusos en la noche (América) para ver un especial de Punto Doc, en donde se expuso al cirujano por una serie de prácticas que se encontraban al borde de la ilegalidad.
En los años posteriores, Salomón aseguró ser una víctima de los periodistas, a quienes acusó de haberla humillado públicamente. En esa línea, la vedette demandó a Rial, a Ventura, al canal y a la productora Cuatro Cabezas. Todo esto con el patrocinio de Ana Rosenfeld. Desafortunadamente, la actriz falleció en 2019 antes de que el juicio obtuviera una definición
Con esta historia latente, Ángel de Brito recibió a Ventura este martes en el piso de LAM y al reencontrarse con Rosenfeld no pudo resistirse en recordarle que “hubo un par de encontronazos aunque ahora convivimos”. No obstante, esa supuesta convivencia quedó en duda unos minutos después.
“Hay algo que a mí me dolió y es la mentira, de que manera se nos puso a Rial y a mí la mochila del tema Salomón. Y todo el mundo sabe quiénes fueron los responsables”, criticó el periodista. “Beatriz se sintió traicionada porque la llevaron en vivo a ver el programa anterior”, le recordó De Brito.
“Yo te voy a contar algo que no lo sabe nadie: la señora Salomón, que en paz descanse porque yo no le voy a guardar rencor, porque me dolió su partida, tenía una excelente relación conmigo. Te voy a contar dos cosas: la señora Salomón era la amante de un exjuez federal famosísimo”, disparó Ventura, y dejó en claro que dicha relación fue “en ese momento”.
“¿Vos sabés quién llamó a quien? Salomón me llamó a mí porque en América estaban promocionando una cámara oculta a un famoso médico que hacía operaciones clandestinas. Y me llamó a mí porque le había arreglado un quilombo con Pepe Parada”, señaló a modo de defensa.
Acto seguido, la abogada no aguantó más y explotó contra Ventura, iniciando un fuerte cruce con él. “¿Le parece bien hablar de esto? Podemos hablar todo lo que quieras sobre si estuvo bien, o estuvo mal”, le cuestionó.
Luis Ventura y Ana Rosenfeld discutieron fuerte por lo sucedido con Beatriz Salomón: así fue el acalorado cruce entre el periodista y la abogada
Luis Ventura: -¡Estuvo malísimo! ¿A vos te parece que…?
Ana Rosenfeld: -¡Dejame hablar! A mí lo que me parece mal es que vos ventiles algo que ni yo sabía y hoy nos están escuchando.
LV: -¡Pero si yo te lo conté en un ascensor! Vos me dijiste ‘te ponemos porque en realidad vamos sobre la empresa y la productora’.
Ar: -Señor Luis Ventura…
Ángel de Brito: -Luis, no me gustaría volver sobre Salomón sobre cosas de lasa que no puede defenderse ella
LV: -Pero yo lo demostré, ¿eh? Los llamados son de ella a mi teléfono. Yo le hice perdonar un juicio que había perdido con Jacobo Winograd por 80 mil dólares y está en televisión eso.
AR: -Luis, acá no estamos discutiendo eso. Lo que me pareció mal, y por eso te quise interrumpir es que hoy nos podrían estar mirando las hijas y cualquier miembro de su familia y..
Lv: -Bueno, que sepan que el padre cobró 500 mil dólares, que es lo que nadie dice, y las mató de hambre y les podría haber pagado…
ADB: -Dejala terminar, Luis.
AR: -¡Dejame terminar! ¡Te lo suplico! Lo que no puedo permitir es que digas que, mientras ella estaba casada con Ferriols, tuvo un amante que fue un juez, que no me consta, no lo sé…
LV: -¿Es un delito eso?
AR: -¡No, pero no lo sabe nadie! No lo sabe la familia de Beatriz.