Roberto García Moritán, Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, vivió un fin de semana muy especial junto a su pequeña hija, Ana García Moritán. Mientras su esposa, Carolina "Pampita" Ardohain, viajó a los Estados Unidos para presenciar la final de la Copa América, Roberto se quedó en Buenos Aires y aprovechó la oportunidad para pasar momentos de calidad con Ana.
El domingo a primera hora, Roberto y Ana asistieron a una feria gastronómica en la Plaza Francia, ubicada en el barrio de Recoleta. Durante su visita, el político y empresario gastronómico recorrió los puestos conversando con muchos de los emprendedores presentes. En todo momento, Ana estuvo a su lado, caminando junto a él o en sus brazos, demostrando el estrecho vínculo entre padre e hija.
Más tarde, la dupla visitó una exposición de juegos interactivos de dinosaurios en Tecnópolis. Durante el recorrido padre e hija se divirtieron y aprendieron sobre estos fascinantes seres del pasado, mientras disfrutaban de pochoclos y otros dulces. La exposición no solo fue una oportunidad para el entretenimiento, sino también un espacio de aprendizaje y exploración para la pequeña Ana.
La jornada culminó con un emocionante encuentro nocturno. Roberto y Ana se reunieron con amigos íntimos para ver la final de la Copa América, un evento esperado por todos los argentinos. "Partido + Amigos", escribió Roberto al pie de una imagen que compartió en sus redes sociales, donde se lo ve alentando a la Selección argentina junto a su hija.
Este momento quedará en el recuerdo de ambos, no solo por la compañía de amigos y la emoción del partido, sino también porque vieron juntos a su país convertirse en bicampeón de la Copa América.
"Esfuerzo, trabajo y mérito. Gracias por todo Ángel Di María. ¡Argentina bicampeón de América!", escribió en otra publicación muy emocionado Roberto García Moritán por el título que alcanzó la Selección argentina y que vio junto a su hijita.