Ana María Picchio trabajó con Adrián Suar y destacó un aspecto muy particular de la personalidad del actor – GENTE Online
 

Ana María Picchio trabajó con Adrián Suar y destacó un aspecto muy particular de la personalidad del actor

Visitó "Socios del Espectáculo" y contó como fué trabajar con algunos actores y el trabajo que realiza para sus personajes.
Entretenimiento
Entretenimiento

La actriz argentina, Ana María Picchio visitó a Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo e hicieron un repaso por su carrera. Mientras todos los panelistas destacaron la naturalidad con la que Ana se desempeña en sus escenas, ella asegura que la comedia es lo que mas le divierte.

Luego de ver algunas imágenes de "Solamente vos" novela donde participo, recordaron cuando trabajó con Adrián Suar. "Una cosa que me impresionaba a mi es el buen humor que tenía Adrián a la mañana, porque es lo que a mi me faltaba" confesó entre risas la actriz.

"El llegaba y saludaba a todos, hacía bromas, se reía, no puedo creer" aseguró sobre el productor, Adrián Suar. Mi personaje es una madre. Sobreprotectora como soy yo. Cariñosa, que se preocupan por sus hijas pero demasiado y hasta no dejarlas vivir. Mi marido es Alberto Martín y en esa escena lo confundía con Adrián" contó acerca de su papel junto a Suar en la comedia, Solamente Vos.

Por otro lado, le consultaron como lograba ser una actriz tan completa y poder adaptarse, de manera correcta, a cada personalidad asignada en una actuación. "Yo creo que hay que creerse las cosas. Si uno se lo cree puede levar adelante cualquier teoría" confesó Ana, mientras observaban escenas de su actuación de villana en "El Marginal".

Además, mencionó un movimiento intuitivo, que brotó de su inconsciente y que a todos en el set mientras rodaban la serie. "Él me dijo que si me molestaría si me dice una barbaridad. Lo quiero muchísimo, así que no tenía problema. Me preguntó qué iba a hacer yo y le dije que primero me lo diga y que después vería”, comenzó contando.

“Me tenía que decir si estaba enojada con él porque le tenía ganas, entonces le metí una trompada que Romano se quedó pasmado”. Luego de contar la situación, la actriz añadió: “El director nos retó porque no le avisamos, porque tendrían que haber metido la cámara en determinado ángulo”. Pero al finalizar la anécdota, aseguró que esta situación se dió porque ella tenía mucha confianza con su compañero de escena, Gerardo Romano.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig