Ana García Moritán, la hija de dos años de Pampita y Roberto Moritán, es una estrella en redes sociales con más de 200 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, que es manejada por su mamá. En sus publicaciones, la gente puede conocer su día a día y disfrutar de verla jugando como cualquier niña, divirtiéndose con sus hermanos y viajando por el mundo en compañía de sus padres.
Sin embargo, en el día de hoy, sus padres quisieron compartir un bello momento de la sonriente niña junto a su abuelo paterno, Roberto "Oto" García Moritán. El reconocido político llevó a su nieta a jugar a la plaza de su barrio, con hamacas, toboganes y trapecios, y se mostró muy sonriente a su lado.
Para asistir al parque, Anita eligió un atuendo muy llamativo inspirado en el hada de Disney, Tinker Bell (también conocida como Campanita), su dibujo favorito. Así la hija de Pampita lució un vestido de tul en color verde manzana con volados, frunces y brillos. En su pelo llevó dos pequeños moños verdes que combinaban a la perfección, y las zapatillas elegidas para la salida contaban con detalles en la misma gama de colores.
Sin lugar a dudas, este día lleno de alegría junto a su abuelo será un recuerdo único para la niña de dos años que se divirtió en el parque soñando con ser un hadita.