Meghan Markle siempre se ha preocupado por el bienestar de los animales, Incluso, uno de sus compromisos cuando formaba parte de la realeza fue que se hizo cargo de la perrera Mayhew.
Ella es dueña de dos perros que adoptó, un beagle llamado Guy y un labrador negro llamado Pula, ambos pilares para su vida y aún más durante el 2019 y 2020.
Según la directora ejecutiva de la perrera Mayhew, Caroline Yates, Meghan "hace referencia a lo importante que son sus perros y el apoyo que han sido, en particular, durante todo lo que ha sucedido este año, con el covid y los problemas personales que ha atravesado este año”, remarcó en diálogo con la revista Hello!.
“De eso se trata Mayhew, queremos tratar de promover el vínculo entre humanos y animales y qué gran fuente de consuelo, estimulación y alegría puede ser tener una mascota”, continuó.
Y es que una vez más queda comprobado que el cariño entre el humano y su mascota es más fuerte que cualquier cosa. La bondad del cachorro para con sus dueños no reemplaza “nada en el mundo”, remarcaron.