Tras disfrutar del Sur del país, en un increíble viaje que hizo en familia, Juliana Awada armó nuevamente las valijas y partió rumbo a Italia con amigas. Sí, la ex primera dama se fue nuevamente de vacaciones pero esta vez le esquivó al frío que reina en buena parte de la Argentina, dada la época del año, para complacerse con las últimas semanas del verano europeo.
En detalle, Juliana mostró en sus redes sociales algunas imágenes de su travesía por la Puglia, una región al sur del mencionado país europeo, considerado un verdadero paraíso tanto por sus increíbles paisajes y sus cientos de kilómetros de costa en el Mar Mediterráneo como así también por su sublime gastronomía y la calidad de su gente.
En las imágenes que la mujer de Mauricio Macri subió a sus redes, junto al siguiente comentario: "¡La Puglia! ¡¡¡Amigas, naturaleza y bici!!!", se la puede ver a ella y a sus íntimas divirtiéndose mientras recorren la mencionada región italiana.
Trepadas a un frondozo árbol, sentadas en los escalones de una pintoresca escalera blanca y recorriendo áridos caminos de tierra y tranquilas rutas con hermosos paisajes a sus costados, son algunas de las fotografías que Juliana incluyó en dicho álbum.
Además, la también diseñadora y mamá de Valentina Barbier y Antonia Macri mostró algunas de las exquisiteces que degustó con sus pares durante este viaje único e inigualable.
En las últimas horas, de hecho, compartió en sus historias de Instagram la foto de una enorme mesa llena de alimentos frescos listos para comer como prosciutto (jamón crudo), burrata, tomates cherry recién sacados de la huerta, y muchas frutas y verduras como higos, rúcula y palta.
Juliana también compartió en sus historias muchas postales de un amplio y acojedor jardín repleto de plantas y cómodos sillones para descansar y ver el atardecer. Si bien la diseñadora no aclaró si ese lugar corresponde al parque de la casa en la que se está hospedando, a juzgar por las muchas fotos que mostró de ese sitio parecería ser que sí.
Vale aclarar que Juliana es una fiel amante de la naturaleza, el deporte, y la vida al aire libre en general. De hecho, cada vez que puede, ella sale a pasear en bici ya sea sola o con amigas. Muestra de ellos son las fotos que ella misma compartió semanas atrás durante otro viaje que hizo por Europa con sus hermanas y su hija mayor.