Después de la romántica propuesta de casamiento que Leo Squarzon le hizo a Amalia Granata en el marco de su cumpleaños 42, la diputada provincial de Santa Fe reveló detalles de lo que será la fiesta de bodas que en breve se pondrá a organizar. Se trata de meses de grandes festejos familiares debido a que pronto Uma Fabbiani estará celebrando sus 15 años.
“Soy re pro familia y siempre hubo este tema con la fiesta, iría el registro a firmar y chau, pero de la otra parte quiere la fiesta, el vestido, el grupo de música… habrá que mediar. Él quiere todo”, dijo entre risas la periodista en “LAM”.
“Nosotros ya veníamos hablando de casarnos en febrero del año que viene, pero con la propuesta tan firme y el anillo capaz que lo hacemos antes. Hoy estuve en el salón de la fiesta de 15 de Uma y si esto es un lio, imagínate el casamiento. Que la comida, la entrada, la recepción. No me divierte”, reconoció.
En cuanto a los invitados, dijo que tienen poca familia y muchos amigos, especialmente el empresario.
Pero sin dudas, lo que más llamó la atención fue la frialdad con la que aceptó la propuesta de casamiento: “Es que yo soy así. Si me hubiera emocionado no sería yo y mi familia se preocuparía. Yo lloro si miro una película como ‘Los puentes de madison’, pero después no”.
Asñi fue la propuesta de casamiento de Leo Squarzon a Amalia Granata
“Dale, dale”, se le escucha decir al empresario gastronómico mientras alentaba a Roque, el hijo de 6 años de ambos, a que le entregara un obsequio a su mamá. Y, mientras la cumpleañera abría el paquete pensando que se trataba de un regalo común y corriente, el niño parado sobre una silla le preguntó: “¿Te querés casar con papá?”.
Mientras todos los invitados festejaban, Amalia logró abrir una cajita que contenía un anillo de compromiso que se encargó de mostrar a todos. “¡Queremos la respuesta!”, gritaban los testigos del momento. Finalmente, la periodista abrazó y besó a Squarzón. El hombre reconoció que su hijo se había olvidado de decir todo lo que habían planeado juntos.
Apenas pasados algunos segundos, Amalia Granata le dio su respuesta al empresario gastronómico: "Sí, quiero", se besaron y se abrazaron frente a los invitados entre los que se encontraban la abogada Ana Rosenfeld, Yanina y Diego Latorre, entre otros.
Uma, fruto de la relación entre Amalia y Cristian Ogro Fabbiani, regresó de Canadá, a donde viajó en el marco de un intercambio cultural con su colegio, y llegó a tiempo para la celebración. Su madre se mostraba muy emocionada por ambos hechos, ya que en la despedida de la joven se mostró muy afectada.