Amalia Granata le declaró la guerra al Pollo Álvarez – GENTE Online
 

Amalia Granata le declaró la guerra al Pollo Álvarez

Amalia Granata le declaró la guerra al Pollo Álvarez
La diputada está enojada con el ex conductor de "Nosotros a la mañana" desde hace varios años y, aunque él le pidió disculpas, ella no las acepta porque asegura que lastimó a sus hijos.
Entretenimiento
Entretenimiento

Unos días atrás, la diputada  Amalia Granata visitó LAM (América) y recordó que hace algunos años al aire de Nosotros a la mañana, una mujer la acusó de pedófila por defender a Ricardo Biassotti, el ex de Andrea del Boca durante el programa conducido por el Pollo Álvarez, y aseguró que el conductor no pensó en los hijos de ella en ese momento, cuando puso al aire a esa mujer sin chequear la veracidad de sus dichos.

Actualmente, el conductor brindó una nota donde aseguró que le pidió disculpas a Granata y que ya "no puede remediar lo que pasó", según sus propias palabras. Lejos Amalia volvió a apuntar contra Álvarez.

"El se sentó en su programa y llevó una invitada que me acusó de cosas horribles que no quiero ni repetir. Mi marido le mandó un mensaje diciendo: ‘Por favor, pensá en los hijos de Amalia’. Pero a todo al panel y al conductor nefasto ese les importó un bledo. Que no vengan ahora a pretender lavar su imagen. Durante una semana sentaron en ese programa a una mujer desquiciada para difamarme, acusándome falsamente de que yo soy una delincuente. Que no se hagan los santos, porque en ese programa son unos reverendos hijos de su madre”, comenzó diciendo, visiblemente molesta.

Sobre las disculpas del conductor, Granata aseguró: “Flaco, las disculpas se piden en el momento, no casi cuatro años después. Y además me llamó porque me escuchó a mí por la radio decirlo casi cuatro años después”.

Con respecto a la culpabilidad o no del conductor por la decisión de llevar a esa invitada, Granata lanzó: “La cara visible y el que me imagino que lleva adelante el programa es el conductor. Yo no creo que la producción obligue a Ángel (de Brito) a hacer algún contenido, pero si Ángel no va a estar de acuerdo, no lo va a hacer, entonces me parece que era él el que tenía la responsabilidad de hacerlo o no”.

Él se hizo el boludo y la siguió llevando una semana a ella y a los abogados de la señora y siguió y siguió con el tema”, insistió. “Me parece que él es un cagón o le importó un bledo el sufrimiento de mis hijos en ese momento, entonces me parece un nefasto”, sumó.

Por último, indicó en qué momento le aceptaría las disculpas a Álvarez: “Que diga ‘sí, me equivoque, fui una mierda en ese momento, me importó más el rating que tus hijos, que la pasaron mal, que otra cosa’ y listo, yo le voy a aceptar las disculpas”.

Amalia Granata confesó que tiene un problema de salud y por eso no pudo bailar en el cumpleaños de su hija Uma

La diputada Amalia Granata sorprendió a sus seguidores miedo de confesar que tiene un inconveniente en sus pies y que no le permiten hacer algunas actividades de una vida normal. Algunas de las dificultades que presenta son para bailar, y a pesar de que es una actividad que le gusta y disfruta, no puede porque sino llegan las consecuencias.

"Tengo un temita en los pies, como una fascitis plantar, son todas cosas de vieja”, confesó, entre risas, Amalia en el programa conducido por Ángel de Brito y explicó lo que tiene que vivir: “Me hacen masajes para hacerme drenaje, porque tengo retención de líquidos".

A pesar de este inconveniente de salid, la diputada decidió buscar una manera de poder ingresar a la pista de baila el día del gran festejo de 15 años de su hija Uma, pero no lo logró. Si bien Amalia era consiente de que esto le iba a traer consecuencias, buscó por el lado de la medicina, como corresponde, pero nada. “Me tuvieron que destrabar los pies el día anterior”.

“Estuve con medias de azafatas, me tomé un diurético por las dudas”. Pese a eso no pudo y se comparó con la madre de Fabbiani, que estuvo invitada y se llevó todas las miradas por su destreza: “No podía creer que la abuela bailó hasta las cinco de la mañana y yo me tuve que cambiar a zapatillas porque no podía más”.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig