Amalia Granata fue de vacaciones a Punta del Este, en Uruguay, con su marido, Leo Squarzon y sus hijos, Uma y Roque. Sin embargo, no todo fue color de rosas porque mientras vacacionaba fue fotografiada sin su autorización en traje de baño y en las redes sociales recibió críticas a su figura.
La ex modelo y actual política leyó los comentarios agresivos que recibió de forma virtual su persona y su físico y explotó. En sus canales personales de las redes sociales, más precisamente en las stories de su perfil personal de Instagram se expuso a las críticas violentas que recibió.
"Me sacaron unas fotos vacacionando con mi familia. Quiero, en las siguientes historias, dejarles las fotos y los comentarios de la gente en la nota. ¡No evolucionamos más!" reza la primera parte del comunicado compartido por Amalia Granata a sus más de 930 mil seguidores.
Luego, agregó de forma directa y sin ningún tipo de escrúpulos: "Qué triste que sigan insistiendo en la que la felicidad para por el cuerpo. Les aseguro que hoy con casi 42 años estoy en plenitud con lo que soy y en la mejor etapa de mi vida", lanzó furiosa.
Por el mismo canal y de la misma forma, Granata continuó compartiendo posteos con algunos de los comentarios agresivos que recibió en las redes sociales.
"¡Qué le pasó a Amalia? Tiene el cuerpo de una señora, y apenas tiene cuarenta. Qué lástima", "Por lo menos estamos en condiciones de afirmar que se está gastando el dinero de los contribuyentes en tratamientos estéticos" y "Otra prostituta vip que llegó a creerse señora de bien", fueron algunos de los mensajes más polémicos compartidos por Amalia.
Por último, Amalia Granata subió una foto con sus hijos, su marido y con las buenas calificaciones que obtuvo en sus exámenes en la facultad. Con estos argumentos, declaró estar feliz y plena con su vida actual.
Mirá También
