Alfredo Leuco recordó una triste agresión que sufrió hace una década – GENTE Online
 

Alfredo Leuco recordó una triste agresión que sufrió hace una década

Alfredo Leuco recordó una triste agresión que sufrió hace una década
El periodista manifestó que habría sido un intendente del conurbano. Además se descubrió una banda que se dedicaban a cobrar para golpear a personas.
Entretenimiento
Entretenimiento

Mirtha Legrand tuvo una nueva entrega de su programa, donde tuvo invitados muy importantes. En la mesaza se sentaron  Luis Brandoni, el periodista Alfredo Leuco, y los actores Damián De Santo y Andrea Frigerio.

Si bien los temas aportados fueron interesantes, hubo uno que llamó la atención de todos. En medio de la cena, el padre de Diego Leuco contó cómo fue el día en que un grupo contratado lo golpeó cuando iba a trabajar.

“En varias ocasiones fui amenazado, sobre todo en el segundo gobierno de Cristina”, comenzó diciendo Alfredo. En ese momento fue cuando la memoriosa Mirtha le consultó sobre el episodio de violencia que vivió en la Avenida de Mayo.

“Fue una agresión que tuve cuando trabajaba con Fernando Bravo en Radio Continental. Al lado del café hay una galería, yo iba a trabajar todos los días y cuando entré a esa galería bajaron de dos motos cuatro personas con unos cascos y me arrancaron la mochila”.

“Me empezaron a pegar yo no quería hacerlo pero el instinto hizo que yo tirara de ella ya que tenía mi computadora con 20 años de archivos y nos caímos al suelo peleamos, me pegaron con una cosa de metal en la cabeza, fue una situación difícil”.

Al no poder identificarlos en ese momento, el periodista comenzó una investigación propia. “Hice una investigación periodística y tengo la impresión, no lo puedo probar, de que fue un intendente del conurbano bonaerense, hoy no es más intendente pero en aquel momento era un mafioso de la peor calaña, ladrón y además que a todos los opositores los agredía”, expresó Leuco sin dar nombres.

“Había sido muy crítico de esta persona por lo que recibí una carta documento para que yo cambiara lo que había dicho, le dije que no que fuéramos a juicio que tenía para demostrarlo y a los pocos días pasó eso”, contó Alfredo.

Para finalizar con su historia Alfredo Leuco manifestó que, “Hubo una persona detenida , después se descubrió que era una un grupo de personas que se los contrataba para pegarle una paliza a alguien, que usaban un auto de una remisería y la dueña de esa remisería está presa todavía porque ahí se descubrió esa trama”.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig