En las últimas horas Ariel de Gran Hermano se volvió tendencia por las reiteradas peleas con Alfa que terminaron por volverlos enemigos. Si bien el nuevo participante intentó mantener una buena relación con todos los jugadores, para el hombre más grande de la casa eso parece una amenaza.
Las discusiones entre Ariel y Alfa comenzaron por la convivencia, es por eso que ambos han quedado en placa para el próximo domingo. Al ser consultado Ariel por Santiago del Moro sobre cómo está atravesando su estadía en la casa, respondió: “Estoy bien, salvo algunas cositas. El 80% es todo hermoso y precioso”.
Fue entonces que todos quisieron saber cuáles eran las cosas que lo aquejaban y que no le permitían disfrutar al 100% de su estadía en la casa más famosa del país. “Algunas cosas de vínculo y relación con Alfa, pero que de a poquito las fuimos resolviendo y hay cosas que ya no tienen vuelta atrás”, explicó.
Walter no pudo contener la risa y destilar su odio contra el nuevo. “Tema ronquidos, yo estuve una semana sin dormir, entonces se complica. La verdad que me pone muy nervioso no estar bien descansado”, se quejó el participante más longevo de la casa.
Pero las discusiones entre Alfa y Ariel continuaron en las últimas horas, y cada uno busco aliarse con distintos jugadores de la casa para obtener su apoyo. Walter se juntó con Marcos, Camila y Julieta, a quien les contó una terrible situación que vivió.
Al parecer Ariel se habría desnudado por completo después de bañarse y totalmente expuesto decidió sentarse en el living familiar. "Se quedó en bolas, en pelotas, en el sillón, apoyó los huevos y el cul… en el sillón”, exclamó Walter sobre la secuencia que vivió que lo dejó estupefacto. Y continuó: "Se sentó, se sacó el short y se quedó en pelotas, en cul..., en el medio del sillón, se quedó en bolas arriba de ese sillón".
Asintiendo Julieta recordó que había vivido una situación similar pero en el patio de la casa, cuando al salir se encontró con la sorpresa de que el hombre estaba totalmente desnudo deambulando por el lugar.
Por el otro lado, Maxi y Alexis, quienes no poseen una buena relación con Alfa, decidieron meter algunas fichas en Ariel. Así fue que decidieron juntarse a charlar y contarle al nuevo sus vivencias con Alfa, entre las anécdotas surgió una acusación muy fuerte de acoso contra sus novias, Constanza y Juliana.
"Una vez estábamos acostados con Coti en el cuarto y le dice: 'Mirá'. No sé si se puso el desodorante la verdad, pero se tapó con el acolchado y le dice: 'Mirá, Coti, mirá que parece un desodorante'", aseguró el Conejo, sobre la alusión que hizo Alfa a sus partes íntimas, incomodando a Coti.
Esta misma situación vivió Maxi con Juliana y jamás pudo permitirle pasar tal atrevimiento. "No puede ser que no se de cuenta, con todo lo que hace, no es justo cómo encara a la gente cuando algo no le gusta. Pero cuando se lo hacen a él es gravísimo y cuando él lo hace ni lo ve. Ni lo registra", agregó furioso Maxi.