Este domingo, mientras transcurría la gala de eliminación que dejó a Maxi Guidici fuera de juego, ocurrió una inesperada situación en vivo. Gran Hermano llamó a Walter “Alfa” al confesionario para conversar sobre algunos pedidos del participante, entre otras cosas, poder festejar su cumpleaños. El jugador pidió una paella y una película para celebrar su día y escuchó las condiciones de Gran Hermano.
Para lograr el festejo y la comida, Walter Alfa debió fingir que abandonaba el reality mas visto del país sin contarle a nadie hasta que Gran Hermano lo indicara. El jugador armó su valija y comenzó a caminar por la pasarela de saluda mientras sus compañeros lloraban, y al momento de llegar a la puerta se dio vuelta y confesó la verdad.
"Es un reto que me puso Gran Hermano, un desafío" dijo mientras abrazaba a La Tora. Todos sus compañeros festejaban, aunque algunos lloraban y estaban confundidos, pero salieron a abrazarlo, mientras escuchaban a Gran Hermano felicitar al jugador por cumplir lo pactado. "Completaste el desafío" se escuchó en los parlantes de toda la casa.
Si bien la falsa salida movilizó a toda la casa, Romina no se lo tomó de la mejor manera, ya que luego de enterarse que no era verdad se enojó tanto con Alfa como con la producción y le dijo a Gran Hermano "No se hacen esas jodas, no estuvo buena y me asusté". La jugadora es muy cercana a Alfa y lo considera un gran amigo dentro de la casa, por lo que fue la que mas afectada se vio con la situación.
Al terminar el desafió el conductor, Santiago del Moro, los llamó al living para charlar y aclararle a todos sus compañeros que la idea no fue de Alfa, si no que de Gran Hermano, y que esta no era la primera vez que ocurría un echo así en el reality. Luego de contarles que el jugador se había negado a ver una película, ya que el requisito era que debía elegir solo a uno de sus compañeros y el pidió que fuese con todos, Santiago les informó que por este gesto, toda la casa podría disfrutar el premio.
Además, el martes durante el festejo del cumpleaños, los jugadores podrás disfrutar no solo de la paella, si no que de dos botellas de vino. Lo que sorprendió a todos fue que el jugador se sensibilizó y confesó que gracias al reto se dio cuenta de lo mucho que quiere a sus compañeros "Incluso a Ariel, que no quería me fuera, gracias a todos, porque los quiero mucho a cada uno de ustedes. Mi ultimo cumpleaños fue el peor de mi vida, estuve solo y yo siempre lo festejé con gente y fue muy duro para mi. Mas allá de todo esto que me están regalando, es el grupo lo que me pone feliz" confesó.