Coti y Alfa son dos de los grandes protagonistas de esta edición de Gran Hermano. Y la tensión entre ellos es cada vez mayor. En las últimas horas tuvieron una importante discusión por un jugo en sobre. "No lo estoy ocultando, lo tengo. ¡Dejá de romper, Alfa! ¡No te estoy molestando hoy, no seas rompe!", tiró la correntina mientras se servía en una jarra con agua.
Entre un grito y otro, Alfa le gritó súper furioso: "¡Te encanutaste un jugo!". En ese momento, la joven se mostró tan enojada que le salió la tonada correntina de adentro. "¿Qué Romina me ponga en órbita? ¿Quién te creés que sos? Todos somos iguales en esta casa. ¿Por qué tenés que venir a decirme lo que tengo que hacer? ¿Por qué le tenés que estar mandando la vida a todos?", exclamó.
Luego, el enojo terminó con Coti gritando: "Me tenés cansada, estoy harta de vos". En ese momento, Alfa concluyó con que la actual pareja del Conejo quedó "expuesta" ante las cámaras por su actitud. Luego, los dos protagonistas de la pelea se metieron dentro del confesionario y y relataron cómo habían vivido ellos la pelea, aunque los dos coincidieron en algo: la culpa de la pelea la tenía el otro.
Por su parte, Alfa imitó la tonada correntina de su rival y luego le reprochó a Romina y a Nacho. "Si ustedes están escuchando también tendrían que saltar porque también es de ustedes el jugo", los increpó.
Por su parte, Nacho le dio la razón pero aclaró que cuando él discutió "nadie saltó"; mientras que Romina le dio la derecha a Alfa. En cambio, Coti le contó a Julieta y cuestionó a Romina: "Estoy cansada de Romina también. No sé qué es lo que hace, si va a estar o no con nosotras, si nos va a defender o no", dijo omitiendo que hace un par de semanas la había traicionado.