Alfa, de Gran Hermano, explicó porqué lloró cuando Maxi lo salvó de la nominación – GENTE Online
 

Alfa, de Gran Hermano, explicó porqué lloró cuando Maxi lo salvó de la nominación

Luego de que se diera a conocer la decisión de el líder semanal, Maxi, muchos de los participantes fueron a felicitar a Alfa por haber salido de la placa de eliminación por segunda vez consecutiva.
Entretenimiento
Entretenimiento

Tras ser salvado por Maxi, quien ganó ese beneficio por quedar posicionado como el líder semanal, Walter "Alfa" Santiago no pudo contener las lágrimas y se largó a llorar en vivo.
De inmediato, el participante, que aunque obtuvo pocos votos en contra de parte de sus compañeros igual había quedado nominado, cabe destacar que hubo complot, se anularon votos y eso no lo favoreció. Ahora quienes podrían ser eliminados este domingo serán los integrantes del grupo "Los monitos", es decir Nacho, Juan o Martina.

"Estoy muy emocionado la verdad, primero me emocionó que cuando preguntaron quien es el padre todos me miraron a mi con un gesto de cariño y sonrisa" comenzó diciendo Walter en el confesionario. "Ese momento me llegó al alma y me emocioné, la primer semana estuvimos todos tensionados y con bronca y acá nadie está deseando que alguien se vaya" agregó Alfa entre lagrimas, mientras sus compañeros le decían "una semana mas con pancitos" en forma de broma.

"De estar durmiendo al lado de un chico que te cuenta su historia, que perdió su mama (Thiago) a mi eso me esta cambiando la vida, entonces venir a aprender un poco mas de la vida. Yo no quiero hacer grupo con nadie, quiero llevarme bien con todos" expresó al haber notado como su cambio de actitud dió frutos a la hora de mejorar la relación con sus compañeros.

"Es emocionante que me hayan besado y abrazado de la manera en la que lo hicieron y sentí que era sincero, que de verdad lo sentían, ¿Qué mas puedo pedir?" Finalizó Alfa Santiago, muy emocionado, mientras hablaba con Gran Hermano dentro del confesionario.

Luego, habló con sus compañeros y mencionó “Me pasaron cosas fuertes y estuve muy triste en una época de mi vida. Siempre dije que vinimos acá para ser felices, y lo que hoy decía es que venía a tratar de entregar cosas mías y llevarme cosas de ustedes. Eso estoy haciendo”, sostuvo Alfa entre lágrimas.

En medio de los festejos por la permanencia del más veterano de los participantes, Martina, quien quedó en placa, lanzó una frase con cierto despecho: “Si yo lo salvé la semana pasada, ¿cómo no lo iba a salvar él?”. La convivencia empieza a volverse cada vez mas tensa entre los participantes y el grupo de "los monitos"

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig