Hace unos días Alex Caniggia sorprendió a todo el mundo porque elogió a Claudio Paul Caniggia como padre a pesar de que están peleados hace más de un año aproximadamente. Hoy, ya transformado como el ganador de El Hotel de los Famosos, comentó si ve como posible en el futuro cercano a una reconciliación.
“¿No te gustaría un abrazo de tu papá en este momento?”, le preguntó con absoluta seriedad Karina Iavícoli, una de las panelistas de los Socios del espectáculo, al mediático que estuvo como invitado en el programa.
“Puede ser. Igual en este momento estoy pensando en cobrar los diez palos porque se me va el dólar. O sea, lo más importante para mí es cobrar y después veo que hago”, bromeó en señal de broma e intentando huir del tema el triunfador.
Luego, la periodista insistió con firmeza “En este buen momento, ¿no estaría buena una charlita con tu papá para arreglar algunas cosas?”, preguntó; mientras que el novio de Melody Luz definitivamente se puso serio y tiró “No lo sé. No lo tengo pensado, no está en mi mente. Si se da, se da”.
“No sé si lo buscaría. Se tiene que dar de ambas partes. No lo buscaría”, reafirmó mientras contaba por qué había dicho que el exfutbolista había sido un buen padre. “Gracias a él sé tres idiomas. Todo lo que viví y todo lo que me dio. Como todo buen padre”, dijo con claras muestras de incomodidad.
“Me cansa hablar de estos temas y más hoy que soy campeón. Me la suda”, dijo, molesto y volviendo al personaje. “¿Tu vínculo depende de la nueva relación que tiene tu papá con Sofía Bonelli?”, interrogó Rodrigo Lussich, uno de los conductores. Por último, Alex Caniggia cerró diciendo: “Por ahora no está en mis planes amigarme. Si lo hago, bien y sino, no. Cosas de la vida”.