El influencer Alex Caniggia volvió a convertirse en tendencia luego de los escándalos que tuvo con su madre y por su reciente salida de Gran Hermano España. Actualmente, mientras disfruta de sus días libres en Europa, el empresario subió una seguidilla de historias junto a sus amigos donde confesó una particular adicción que tiene.
"Cafesurri 10 por día, ¿Vos cuántos te tomas?", lanzó el influencer a su amigo, quien le respondió que bebe alrededor de 4 o 5 cafés por día. Por otro lado, el segundo acompañante del empresario solo se toma un café.
Además, es importante destacar que hace algunos días se mostró por las calles de Madrid en compañía de su representante, Fabián Esperón. La recorrida lo llevó a Legends, un museo del fútbol levantado por el argentino Marcelo Ordás, donde una camiseta lo conectó con su sangre.
Colgando en una vitrina se ve la casaca que usó Claudio Paul durante el histórico triunfo contra Brasil en el Mundial de Italia ‘90. Sí, aquel de la apilada de Diego Maradona, el pase imposible rodeado de camisetas amarillas, la gambeta hacia afuera de El hijo del viento y la sonrisa inolvidable con el puño en alto. Una imagen grabada a fuego en la nostalgia y traspasada por generaciones futboleras.
Alex Caniggia: de las negociaciones para volver a Gran Hermano VIP España a sus planes de reencuentro con Melody Luz y su hija Venezia
Lo daban como ganador, pero en los últimos días, sorprendió el anuncio de la producción de Gran Hermano VIP de España, que notificaron la expulsión de Alex Caniggia (30), por presuntamente haber infringido las normas de convivencia de la famosa casa, en su intento por defender a Laura Bozzo, una de sus compañeras.
Hasta el momento, no se puso al aire el video en el que lo involucraría con una situación de "violencia" con otro de los participantes, pero luego de recibir la noticia de su salida, "El Emperador" se defendió: "No voy a permitir que le falte el respeto a una mujer, y mucho menos, a una mujer mayor. No justifica mis actos, por eso quiero pedir perdón al pueblo español y a Gustavo", fueron sus palabras.
Desde que fue expulsado, el nombre de Alex Caniggia se posicionó en las tendencias de España en la red social X, y sus fanáticos -que lo daban como ganador- piden que vuelva a ingresar con el repechaje, que en el país europeo lo llaman "repesca".
En medio de tanta incertidumbre, Alex le sigue pidiendo el apoyo a toda la gente para seguir en la competencia: "Vamos mi gente. Vamos pueblo unido, jamás será vencido. El Mandi está con ustedes con todo", escribió en una de sus historias de Instagram.
Por su parte, su manager, Fabián Esperón estuvo en un móvil de Mañanísima (El Trece) y contó que están en una etapa de negociación para lograr su reingreso al reality. "Él está muy bien, está contento, estamos muy felices acá... Ahora tengo una reunión con la producción, que están viendo si se puede o no el repechaje que acá le llaman repesca", comenzó diciendo.
Más adelante, el representante explicó: "Yo soy muy optimista pero creo que no se va a poder. Es un tema del reglamento, ya lo hablé bastante... y deberían romper el reglamento de Gran Hermano para que él vuelva a entrar. Pero realmente es un clamor tan grande, estuvo tres o cuatro días seguidos como trending toping, en esa petición de que se acepte la repesca para Alex", agregó.
Finalmente, agregó: "Si se puede bien, pero sino igual, estamos muy bien acá. La idea es que sea con Gran Hermano o con otra cosa, vamos a seguir trabajando con la gente de Telecinco".
Los planes de reencuentro de Alex Caniggia con Melody Luz y su bebé, Venezia
El representante de Alex, reveló también en charla con Carmen Barbieri que el mediático extraña mucho a su hija Venezzia y a su pareja, Melody Luz, por lo que le hace ilusión regresar pronto a Argentina.
"Está todo el día pegado al celular, mirando como crece minuto a minuto la nena, enamorado de su hija... Igual hagamos lo que hagamos él ya dijo que, si es que entra o no entra, hacemos otra cosa, la idea es en breve este fin de semana volver o que venga Melody con la nena o volver para allá para verla porque ya me dice que realmente no puede… Es que él se fue con Venezia de dos meses y tiene cuatro”, recordó Esperón.
Más adelante, Lucas Bertero, panelista del programa, agregó: "Despegarse de una niña de dos meses, siendo padre primerizo, con una historia donde su madre los echa de un departamento cuando estaba embarazada Melody. Vienen arrastrando momentos difíciles y se merece esta oportunidad porque es un pibe muy querible, el pibe de los reality, pero es un pibe muy querible, simpático y no me extraña que haya conquistado al público español con esa vehemencia que tiene y esa manera de ser”, cerró.