En una nueva edición de MasterChef Celebrity, todas las miradas estuvieron puestas en Alex Caniggia. De antemano, los participantes tenían que cocinar con distintas variedades de hongos como ingrediente principal y esto lo fastidió. Incluso, se enojó con Gastón Dalmau por los que eligió para él.
Sin embargo, el momento más tenso se dio cuando ingresó al mercado. Luego de buscar todo lo que necesitaba, y mientras Santiago del Moro les contaba los segundos para salir, se le cayó un limón de su canasta. Vale recordar que, cuando suena la campana, nadie puede agarrar ni tocar más nada.
En el caso de Caniggia, espero que se fueran todos los que habían ingresado con él, se agachó, tomó el limón y lo volvió a colocar con el resto de los productos que había tomado para llevárselo. Miró para todos lados, vio que nadie lo vía y, disimuladamente, hizo trampa.
Cuando ya estaban cada uno en su isla, del Moro soltó: “Chicos, antes de continuar les quiero hacer una pregunta, acá la producción me está remarcando algo: ¿Alguien tomó del mercado algo del piso una vez que se había terminado el tiempo?”.
Le preguntó uno por uno y todos negaron tal acusación. Incluso Alex, sin mirarlo, dijo que él no había sido. Ante la insistencia, porque había quedado grabado, no tuvo más que admitirlo: “No, se me cayó un limón y lo dejé ahí. Era mío, se me cayó y lo volví a agarrar”.
Con su explicación no convenció a nadie. “Bueno, pero el limón queda fuera de competencia. Lo tenés que dejar al costado, así son las reglas”, dijo Santiago y agregó: “Cuentas claras para que todos tengan las mismas reglas”.