El mediático Alex Caniggia estuvo festejando su cumpleaños donde más le gusta, en la TV, y decidió visitar el programa de Rodrigo Lussich, Socios del espectáculo, dónde hablo tanto de su próximo hijo, cómo del polémico retoque estético que decidió realizarse hace unos meses.
"El emperador" cómo se hace llamar, comenzó aclarando que no se realizó una intervención quirúrgica. "Me inyecte ácido hialurónico en la mandíbula para hacerme una definición mandibular, pero no fue cirugía, de hecho ya se me fue porque el cuerpo lo absorbe, ese día se me veía muy marcado porque recién me lo hacía y estaba hinchado" aseguró Álex.
Además, el ex jugador de el Hotel de los Famosos, confesó que se dejó crecer nuevamente la barba, no solo por qué ya no tenía el retoque en su rostro, si no porque no le gustaba verse tan lampiño sin el bello en su rostro. "Me gusta tener barba, si no, tengo mucha cara de nene" bromeó con el conductor.
Alex Caniggia contó como le dijo a su padre que estaba esperando un hijo
A través de un posteo en Instagram, la ex figura de El hotel de los famosos confirmó la información, hace algunas semanas: “Estamos muy felices, te esperamos con muchas ansias para mimarte y llenarte de amor. Te deseamos, te buscamos y te vamos a cuidar para siempre” escribieron Melody y Alex.
Luego de contar en Socios del espectáculo, que su madre Mariana Nannis, está muy contenta con la noticia, el conductor le preguntó por la reacción de su padre. "Mi papá no me habló. Ya saben todos que no me hablo, no hay relación. Ni va a haber”, aseguró Caniggia, y la panelista le comentó que por la llegada de un bebé podría haber algún acercamiento. “No, para nada”, sentenció Alex.
Luego de eso, Alex contó cuál era el nombre elegido para su primer hijo y sorprendió a todo el piso. Luli Fernández indagó por qué eligió ese nombre para su hijo. “¿Y por qué Vincenzo?”, le consultó la panelista, atraída por la motivación del mediático por ese nombre italiano y luego de aclarar que es Vincenzo, explicó: “Me gusta mucho”.