El mediatico hijo de Mariana Nannis, Alex Caniggia, pasó por el programa de Rodrigo Lussich, socios del espectáculo, y habló tanto de su vida personal como laboral. Comenzó hablando de su rol como conductor y luego de su relación actual con sus padres.
Cuando le consultaron cómo se sentía en la nueva etapa de conductor, Alex aseguró que es algo que no le cuesta. "Es todo muy fácil, me gusta mucho. Lo único malo es que se me hace como el día de la marmota, todos los días son iguales. Eso es lo único que no me gusta, yo no estoy acostumbrado a eso" respondió, entre risas.
Mientras hablaban de los deseos laborales de cada uno, "el emperador" cómo Caniggia se hace llamar, confesó "En cualquier momento salgo a conducir en cuero". Todos en el estudio quedaron sorprendidos ante tal declaración, aunque luego, una de las panelistas aseguró "Con este calor es algo que podés hacer tranquilamente" bromeó.
Alex Caniggia contó que nombre eligió para su hijo
Álex Caniggia visitó "Socios del espectáculo" y habló de su paternidad junto a Melody. Lo primero que hicieron en el programa de El Trece fue mostrar un videotype en el que Adrián Pallares, uno de los conductores, decía que la pareja iba a tener una nena y que se iba a llamar Venecia. Sin embargo, esa información fue desmentida.
Tras repasar las imágenes, Rodrigo Lussich dijo: "No se llama Venecia y ni siquiera va a ser una nena, es un varón ¡Credibilidad cero!". Ante la pregunta sobre por qué su primer hijo se va a llamar Vincenzo Caniggia, la respuesta de Alex Caniggia fue muy clara y sincera: "No lo elegimos por un significado en especial, Vincenzo me gusta mucho", contestó.
Sobre su relación con sus padres, comentó. "A mi madre le encantó, está chocha mal", dijo sobre Mariana Nannis. Sin embargo, sobre su padre, Claudio Pol Caniggia, fue contundente: "Ya saben todos que no me habló, no hay relación ni va a haber" cerró el conductor.