En las últimas semanas los rumores de separación entre Alejandro Garnacho (19) y Eva García (18) inundaron las redes sociales. Pero en medio de los conflictos de pareja que pudieran existir se encuentra Enzo, el hijito en común del deportista y la influencer, quien en muy pocos días cumplirá cuatro meses de vida.
Es por eso, que tanto Alejandro como Eva han decidido poner lo mejor de sí para poder pasar tiempo juntos en familia. Esta tarde el jugador de la Selección argentina compartió en Instagram una imagen del pequeño sentado en el sillón de su casa en Reino Unido.
“Como creces tan rápido”, escribió al pie de la imagen, en la que se podía ver a Enzo ya mucho más grande a como se lo conoció en las primeras fotos públicas que hizo la pareja en Navidad.
Por su parte, Eva García quien es fan de las redes sociales y decidió armar una divertida recopilación de videos junto a su hijo, desde el mes de su nacimiento hasta la actualidad. “Lo mejor de mi 2023✨Me has enseñado tantísimas cosas, gracias por sólo con una simple sonrisa hacerme la persona más feliz del mundo”, dijo emocionada por ver a su pequeño tan grande.
La historia de amor de Alejandro Garnacho y Eva García
Alejandro Garnacho y Eva García se conocieron en España a los 15 años. Aunque su relación tardó algunos años más en formalizarse debido a la carrera imparable del deportista, en el 2020 decidieron formalizar compartiendo la primera foto juntos en redes.
Desde entonces llevaban un romance a distancia, ella viviendo en Madrid y él trabajando en Manchester. Al conocer que llegará al mundo su primer hijo, Enzo, los jovenes con ayuda de sus familias decidieron que sería un buen momento para comenzar a convivir y formar su nido de amor.
Alejandro y Eva son muy compañeros, y en los pocos años de este romance han dado la vuelta al mundo, siendo la ciudad de sus sueños para vivir París.
En redes sociales Eva García se presenta así misma como modelo e influencer, con más de 500 mil seguidores en Instagram que comenzaron a subir aún más desde que anunció que estaba embarazada.