Alejandro Fantino y Coni Mosqueira están disfrutando de una luna de miel súper romántica. Tras haber visitado Turquía, Egipto y el Mar Negro, se trasladaron a Dubai, Emiratos Árabes Unidos, con el objetivo de seguir disfrutando.
La semana pasada, el conductor y periodista había mostrado cómo le cortaron el pelo en Estambul con un particular método que incluía fuego. Ahora, se mostró en las redes sociales siendo depilado en sus orejas y nariz por un estilista de los Emiratos Árabes Unidos que utilizó un método muy particular: cera.
A través de las stories, Fantino puso en contexto a sus seguidores. “Bueno, les muestro lo que me pasó de nuevo. Esta vez en Dubai. Ando con poca suerte... Orejas toma 2″, escribió. Luego, risueño añadió: “Sumen esta vez nariz”. Después, continuó con un relato verbal. “Ok, la cosa es que entré a una peluquería cualquiera y le pedí al maestro peluquero que me cortara. El final venía con retoque de algún pelito en las orejas y como esta vez no vi encendedor, como en Estambul, le dije: ‘Metele papá’”.
“Pensé: este profesional de las barbas y bigotes dubaities va a usar una maquinilla indolora. Bueno... No. Y le agregó nariz. Lo que viene ahora es posta posta”, fue la introducción que realizó antes de mostrar las imágenes en un video.
Sentado en la silla de barbero y con un delantal blanco puesto, Fantino dijo: “Esto es en Dubai”, y mostró cómo le aplicaban cera caliente en las orejas y en la nariz. “Ayyy, pero cómo va a tirar eso” y “Uyyy, preparate. ¡Preparate, eh!”, dijo mientras le hacían un plano en la oreja encerada.
“Las costumbres de las ciudades uno debe probarlas en todo sentido: comidas, religiones, extracción de vellos...”, dijo después Alejandro mientras le ponían los hisopos con cera. Por último, tras las extracciones, cerró diciendo: “Creo que prefiero el encendedor del peluquero de Turquía. ¿Y ustedes?”.