Después de conocerse que sería la nueva novia de Jorge Rial y de lanzar un contundente posteo en Instagram en donde dio su versión, Alejandra Quevedo habló por primera vez en televisión del drama que dice vivir desde que se conoció el sábado la noticia.
La periodista de C5N y Radio 10 rompió en llanto especialmente cuando se refirió a su hija, contando cómo tuvo que abordar con el tema con la pequeña de once años.
"No existe una mujer que rompa un hogar. Él hizo su descargo, habla de que todavía están enamorados. Les toca a ellos resolver ese tema. Los demás estamos afuera", comenzó a relatar en “Instalate”, el ciclo que integra en América TV.
Y agregó: "Yo soy una persona que tenía relación, de alguna forma, con él. Yo no trabajé nunca con él, pero tengo esta conexión, de parte de Agustina Kämpfer, que fue una pareja de él. Y de parte de mi exmarido, que es su tatuador (Fernando Colombo)".
El llanto de Alejandra Quevedo por su hija
"Cuando mi hija, que tiene 11 años, me preguntó 'mamá, qué está pasando', me mató. Pensé en cómo iba a explicarle... ella me conoce, me notaba rara... pero tenía que prepararla porque al día siguiente iba al colegio y no sabía si algún compañerito había escuchado algo en la casa y le iba a preguntar algo", relató la comunicadora.
Ella trató de ser lo más honesta posible contándole que se estaba hablando de su persona y que, en muchos casos, no se decían cosas positivas. “Mi hija es la que más me banca porque trabajo a todas horas, es a la que más le falto además, que me peguen desde ese lado me dolió", añadió.