Alejandra Maglietti cosechó una exitosa carrera como modelo y periodista. Sin embargo, antes de convertirse en la persona pública que es hoy tuvo que enfrentar en varias ocasiones a sus padres porque no querían que ella se dedicara a los medios.
Así lo reveló en su paso por Podemos Hablar (Telefe) cuando Andy Kusnetzoff le propuso que piense qué haría si pudiera volver el tiempo atrás. "Yo me iría a dos años atrás porque falleció mi abuelo. Yo fui a despedirlo varias veces a Formosa y ya sabíamos el desenlace porque era una persona grande", comenzó la panelista con lágrimas en los ojos.
Y recordó muy conmovida: "Mi abuelo siempre nos bancó en todo. Para mí fue muy importante porque cuando comencé a trabajar en los medios, mis papás estaban en contra y me costó bastante que ellos aceptarán lo que yo quería ser. Él me escribía cartas y me felicitaba,y era el único que siempre me hacía el aguante".
Por último, Maglietti contó con profundo dolor: "Cuando falleció fue un domingo a la mañana y no pude llegar al entierro. Es una de las cosas de la que más me arrepiento porque me quedé con ese pensamiento de que no pude estar en un momento importante".