Alberto Cormillot se sinceró sobre la diferencia entre la crianza de Emilio y sus otros dos hijos, Adrián y Renee – GENTE Online
 

Alberto Cormillot se sinceró sobre la diferencia entre la crianza de Emilio y sus otros dos hijos, Adrián y Renee

El nutricionista se confesó a corazón abierto.
Entretenimiento
Entretenimiento

En el marco de su cumpleaños, Alberto Cormillot se mostró como nunca antes al recibir a “Socios del espectáculo” en la intimidad de su hogar junto a Estefanía Pasquini, su esposa, y Emilio, su hijo menor que en pocas semanas cumple su primer año de vida. Allí aprovechó para hablar a corazón abierto sobre la crianza de sus otros hijos y hasta hizo un mea culpa.

“Yo seguramente debo haber estado mucho menos pegado con ellos cuando eran bebés. Estaba mucho más ocupado en crecer (profesionalmente) sigo trabajando, pero menos horas. Ahora estoy más pendiente de Emilio”, reconoció el aclamado nutricionista.

Alberto Cormillot y su hijo Emilio.
Alberto Cormillot y su hijo Emilio.

A la hora de hablar del futuro del pequeño, confesó: “Me gustaría que sea lo que le guste, pero tiene que tener una buena educación. Quiero vivir 104 o 105 años para verlo recibido”.

“Me queda la duda. ¿Llegaré? No es fácil. Yo registre mi edad con la llegada de Emilio. No es un miedo que me obstruya, es una cosa que está yo disfruto el día a día. Trabajo como siempre y deseo que él tenga una educación y un futuro”, cerró.

El descargo de Alberto Cormillot tras sus polémicas declaraciones sobre las mujeres "gorditas" en la oficina

Alberto Cormillot quedó en el ojo de la tormenta las últimas horas después de un polémico comentarios que hizo al aire en LPA, el programa que conduce Florencia Peña.

El revuelo en las redes fue tal que el médico tuvo que salir a pedir disculpas a través de las redes sociales por la ola de comentarios que había recido en las últimas horas.

"El ejemplo que yo doy es la gordita de la oficina. Si sos una chica que pesa 120 o 130 kilos en la oficina, es posible que si tus amigos te ponen la mano encima, lo hagan por buenos compañeros. Pero si vos bajás 30 o 40 kilos, ya te ponen la mano encima con otra intención. Puede parecer una discriminación, pero es así”, dijo Cormillot para ejemplificar sobre la obesidad.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig