Alberto Cormillot junto a su esposa, Estefanía Pasquini, anunciaron que se habían convertido en padres de Emilio, en septiembre de 2021. Esto sorprendió a todos, sobre todo por la edad del doctor ya que tiene 83 años. Debido a esto recibió una gran tonelada de críticas.
En PH Podemos Hablar, le hicieron leer al doctor unos mensajes en contra de la decisión de ser padre a esta edad. "Es un irresponsable por tener un hijo a los 82 años años. Eso habla de su ego y soberbia", decía el texto de un anónimo.
Frente a esto, Cormillot aclaró que es una forma de ver y analizar la situación pero dejó en claro que esto no fue una decisión solo de él sino que tuvo varias charlas con su esposa antes de embarcarse en tener un hijo. "Estamos muy bien con él y no me imagino la vida sin él", dijo el doctor.
"Me asombra mi propia ignorancia sobre cómo hacer cosas con él", confesó Alberto, a pesar de haber pasado por dos experiencias previas con sus hijos Adrián y Reneé. "Adrián está fascinado. Dijo que le va a dar calle, que es: rock, fútbol y fórmula uno", aclaró sobre el apoyo que recibe de su hijo mayor.
Por otro lado, Cormillot contó que Emilio, de 10 meses, esta aprendiendo chino: "Pienso que dentro de 15 o 20 años va a ser el idioma del futuro. Tres veces por semana viene una persona que le canta y le juega en chino".
Además, habló sobre las personas que le tiran hate por las redes sociales y confesó que no está muy atento a ese tipo de mensajes. "Yo no quiero enterarme porque ya se lo que pienso y sé mi responsabilidad", explicó.