El lunes 17, cuando Marcelo Tinelli regresó a la pantalla de ShowMach, el foco estuvo en la cantidad de gente dispuesta en el estudio. Se armó un gran revuelo e incluso el mismo conductor tuvo que salir a aclarar que los distintos números que se vieron fueron grabados con antelación, que toda la gente que se vio no estuvo toda junta al mismo tiempo.
Si bien desde la productora aclaran todo el tiempo que se siguen los protocolos, el coronavirus no perdona. Esto se vio reflejado en las últimas horas con un número importante de contagiados y la preocupación de que el número se incremente ya que 6 de los casos corresponden a las bailarinas.
Según comento Ángel de Brito en sus redes sociales, la empresa decidió el aislamiento de todo el staff de bailarinas por prevención. Se las controlará, con la esperanza de que no surjan más casos, teniendo en cuenta el tiempo que pasan juntas. Por otro lado, a este grupo se agregaron todos los contactos estrechos.
Por otro lado, dentro del grupo aislado también hay 3 productores. El primero de ellos corresponde a Guillermo Hoppe, hermano de Federico. Los otros dos no trascendieron. En este sentido, vale aclarar que los positivos corresponden a las últimas emisiones de la semana pasada, pero se dieron a conocer hoy martes 25.
Ante esto, Marcelo aclaró el tema a través de su cuenta de Twitter: "A raíz de las informaciones que circularon en las últimas horas, desde LaFlia queremos aclarar que los casos positivos de COVID-19 que involucran a trabajadores de la productora no se dieron de forma simultánea como producto de negligencia”, comenzó.
Luego, agregó: "No estamos ajenos a la ola de contagios que atraviesa el país ni exentos de los riesgos de contraer el virus fuera del ámbito laboral, más allá de todas las medidas preventivas que venimos tomando y de los más de cien hisopados por día entre trabajadores de producción, técnica y artística”.