Alan Simone (26) fue el octavo eliminado de Gran Hermano en medio de un escándalo amoroso que revolucionó las redes sociales. Es que el joven de Chivilcoy se convirtió en el "amigovio" de Sabrina Cortez dentro de la casa y eso le habría ocasionado algunos problemas afuera.
Tras la eliminación de Alan, Brian Fernández, el novio de Sabrina, hizo un contundente descargo en sus redes sociales, donde se mostró angustiado por el affaire que los participantes habrían mantenido durante el reality.
-¿Te enamoraste de Sabrina?
-No, enamorarse es una palabra muy grande. Mi relación con ella no fue nada programado, ni estrategia de juego. Se fue dando todo solo. Somos muy amigos.
-¿Creés que pudieron haber sido más que amigos?
-Mmm... No. Porque yo siempre tuve presente que ella estaba en pareja. Jodíamos sí, hacíamos chistes... Pero siempre hubo un límite. Siempre fuimos conscientes de que ella tiene pareja o tenía (se ríe).
-¿Tuvieron sexo dentro de la casa?
-No me acuerdo (se ríe).
-El novio de Sabrina hizo una serie de comunicados en sus redes, ¿cómo lo tomaste?
-Me comentaron algo, pero a mí me da igual lo que diga. Si a él le pasa algo lo tiene que hablar con Sabrina. Yo no tengo nada que ver.
-Si él te pidiera hablar ¿Accederías?
- Sí, con tal de que esté todo bien. Aunque considero que nosotros no tenemos nada que hablar. Pero si quiere preguntarme algo yo no tengo drama.
El récord histórico de Alan en "Gran Hermano"
Según informó el influencer especialista en Gran Hermano Fede Bongiorno, Alan es el primer participante en la historia del reality en ser eliminado sin haber recibido un solo voto negativo de sus compañeros durante toda su estadía.
Sin embargo, sufrió las consecuencias del hate por parte del público al emitir algunos comentarios agresivos dentro de la casa y por su "romance" con Sabrina.
"Al principio me gritaban cosas lindas y después de un momento a otro empezaban a decir 'Alan te vas' o 'Alan sos el peor' y yo presentía que algo raro estaba pasando afuera conmigo. Te come la cabeza eso", aseguró en diálogo con GENTE.
-¿Qué te dijo tu familia al oído cuando saliste de la casa?
-Cuando abracé a mi familia me dijeron algo tipo 'tranqui con las redes, hay cosas feas'. Medio que me alertaron de entrada. Me dijeron que hay gente que habla mal y que hay malos comentarios. Sinceramente no los miro, no quiero verlos, no me interesa. Prefiero quedarme con lo bueno.
-¿Fuiste vos mismo en el juego?
-Sí, siempre fui yo. Pensaba en armar estrategias y hacer cosas, pero al final fue todo genuino.
-¿Tanto lo bueno como lo malo?
-Sí, de hecho pedí disculpas a la gente que ofendí con eso, pero la realidad es que yo vengo del campo... Todo esto es nuevo para mí. Está todo muy sensible con ciertos temas y a veces me cuesta. Soy impulsivo y digo cosas que están mal y después me arrepiento.
-¿Te olvidabas de las cámaras cuando estabas adentro?
-Totalmente. Llega un punto que sentís que es tu casa y que estás con tu familia.
-¿Volverías a entrar a la casa?
-Estoy loco por volver a entrar.
La difícil relación de Alan y su papá: "Siempre fue mano dura"
Dentro de la casa, en una conversación profunda con Williams "El Paisa", Alan relató la complicada relación que mantiene con su padre. Con angustia, contó que el hombre lo agredía físicamente desde pequeño y que incluso lo ha hecho de grande, frente a sus amigos y compañeros de trabajo.
"Desde que yo era chico mis viejos están separados y yo siempre viví con mi mamá. No tengo palabras para describirla, ella es lo más grande que hay", aseguró en relación a su madre. También detalló cómo está compuesta su familia: "Tengo 4 hermanos, yo soy el más grande. Tengo 3 hermanas mujeres y un hermanito. No soy nada celoso, ellas un poco sí de mí".
-¿Cómo es la relación con tu papá?
-Mi viejo es una persona difícil, es muy criado a la antigua y siempre fue muy derecho conmigo. Mano dura con todo: el trabajo, la casa. Me decía "¿vos no querés estudiar? Bueno, a trabajar". Yo creo que es como se debe. Estoy orgulloso de cómo él me crió, pero bueno... En algunas cosas fue complicado.
-¿Qué te dijo cuando le contaste que querías entrar a Gran Hermano?
-Primero me hizo caras raras, no le gustó mucho... Pero a medida que iban pasando los días y yo iba a los castings se puso re contento. Me apoyaba y me preguntaba siempre si había quedado o no, él y toda mi familia.
-¿Miró el programa?
-Me dijo que me veía desde el campo, sí.
-¿Pudiste perdonar a tu papá?
-Sí, obvio. Hay que saber perdonar para seguir bien. Yo lo adoro.
-¿Tuviste un episodio de depresión?
-Eso fue hace varios años... Cuando era adolescente. Lo traté con un psiquiatra y pude superarlo. Hoy en día estoy re bien, ya casi ni me acuerdo de eso. En GH tuve mis días también, días donde me sentía muy mal y llegué a pensar "¿qué estoy haciendo acá?". Pero la verdad que fue una buena experiencia.
-¿Te gustaba tu trabajo en el campo?
-Me gustaba y me gusta mucho. Me encanta el campo, yo trabajo desde los 14 o 15 años... Yo dejé el colegio y me puse a trabajar con mi papá. Allá yo cosechaba, sembraba, fumigaba, fertilizaba... Todo lo relacionado al cultivo.
-¿Volverías a trabajar ahí?
-Ahora estoy abierto a otras cosas, pero si no se me da nada que me guste o me haga sentir bien a mí, sí. Obvio, volvería al campo.
El sueño de Alan tras su salida de "Gran Hermano"
-¿Qué te interesaría hacer?
- No estoy pensando mucho en eso... Voy a dejar que se den las cosas solas. Recién salí de la casa. Lo único que sí pensé una vez, que lo hablaba con Fede (Manzana) dentro de la casa, es sacar algunos temas.
-¿Te gusta la música? ¿Sabés tocar algún instrumento?
-Sí, me gusta mucho. Cuando era chico tocaba el teclado, ahora hace un montón que no lo agarro así que no sé qué va a salir (se ríe).
-¿Vas a cantar?
-Sí, quiero hacer reggaetón, cumbia... Lo que se escucha.
-¿Qué artistas te gustan?
-Me gusta mucho Duki, Emilia, María Becerra, Rusherking... Sería muy loco, pero me gustaría hacer alguna colaboración con ellos.
Alan Simone: "Me gusta tirar facha y hacerme el lindo"
-¿Cómo sos a la hora de conquistar a alguien?
-(Se ríe) Yo soy yo, soy simpático, soy agradable, conmigo se puede charlar de cualquier cosa. La conquista se va dando sola.
-¿Qué tiene que tener una persona para que te guste?
-Para mí lo más importante es que sea muy sencilla, agradable, simpática. Que sea buena persona, de buena madera.
Fotos y video: Candela Petech