El músico Paulo Londra decidió compartir un momento muy especial con sus seguidores en las redes sociales al celebrar el segundo cumpleaños de su hija menor, Francisca
"¡Feliz cumpleaños a mí princesa! Dios y nosotros siempre a tu lado, mi pequeña gigante. Te amo", expresó el trapero en su cuenta de Instagram, acompañando el mensaje con una serie de fotos del emotivo festejo.
Acompañado por su actual pareja, Martina Quetglas, y algunos amigos cercanos, Paulo Londra organizó una celebración íntima para su pequeña Francisca en el patio de su enorme casa en la provincia de Córdoba.
La decoración fue en tonalidades pastel y estuvo también presente en el festejo su hija mayor, Isabella. Durante el festejo todos los niños invitados disfrutaron de divertidos juegos al aire libre y de una encantadora mesa dulce con golosinas, pequeños cupcakes y una enorme torta de cumpleaños.
Rápidamente el posteo del trapero se llenó de gran cantidad de mensajes de sus fanáticos que felicitaban al músico y a su pequeña en su día. "Hermosa familia que tienes rey, que Dios esté con ustedes siempre🤍"; "La leoncita con más flow"; "Que sean muchísimos más pequeña franchu", fueron algunos de los bellos mensajes que le dejaron sus seguidores.
Por su parte, Rocío Moreno la madre de la niña y ex pareja de Paulo Londra decidió no realizar ninguna publicación del festejo de la niña, a quien trata de cuidar de los medios sin mostrar de más su identidad. Es por eso, que muchas personas criticaron la actitud del músico al dejar ver la carita de la niña en redes sociales.
¿Cuándo fue padre Paulo Londra?
Paulo Londra se convirtió en padre por primera vez en 2020 con el nacimiento de Isabella, y luego en 2022 con el nacimiento de Francisca. Pero durante el nacimiento de su primera hija enfrentó momentos de dificultad en su vida personal, incluyendo su separación de Rocío Moreno.
Exactamente dos meses después del nacimiento de Francesca sus padres se enfrentaron a la Justicia por el incumplimiento de la cuota de alimentos del artista. Este período fue muy duro para todo el entorno de Paulo, ya que si bien se encontraba feliz por volver a posicionarse como uno de los artistas más escuchados de Latinoamérica por el otro lado se vio sumamente alejado de sus dos hijas.