Aito de la Rúa organizó una reunión familiar y presentó formalmente a Calu «Dignity» Rivero – GENTE Online
 

Aito de la Rúa organizó una reunión familiar y presentó formalmente a Calu "Dignity" Rivero

La pareja del empresario habría sido bien recibida por todos los integrantes del clan de la Rúa y estarían ansiosos por la llegada del nuevo miembro.
Entretenimiento
Entretenimiento

Hace tan solo unas semanas se conoció la noticia de que Calu Rivero y Aito de la Rúa esperan a su primer hijo. Si bien, la pareja tuvo idas y vueltas durante muchos años, el hijo del ex presidente de la Nación nunca había hecho la presentación formal a su familia hasta el año pasado.

Según informó Revista Noticias Fernando "Aito" de la Rúa después de dos años de pandemia y estar alejado de sus seres queridos en el extranjero, organizó a finales de 2021 un encuentro al que asitió su madre, Inés Pertiné, sus hermanos quienes llevaron a sus sobrinos y algunos tíos.

Calu Rivero y Aíto de la Rúa.

El encuentro fue ampliado a tantas personas porque el empresario tenía una sorpresa muy especial. Además de contarles por sus viajes por el mundo, sobre sus inversiones en distintas terapias altrernativas y la creación de una compañía propia para la investigación con alucinógenos, llevó a la mesa a Dignity.

Rápidamente la actriz se compró los corazones de todos los de la Rúa. "Ellos están felices. Hace unos meses ya estaban con ganas de buscar, así que fue algo previsto”, contó un amigo de la familia a Revista Noticias, revelando que a diferencia de lo que se pensaba el embarazo fue buscado.

La historia de amor de Aíto de la Rua y Calu Rivero: fueron novios en 2008, se pelearon, volvieron y esperan un hijo

Corría el año 2008 cuando Aíto de la Rúa y Calu Rivero enfrentaron los primeros rumores de romance en el marco de una relación que fue breve, pero alcanzó para dejar una huella en cada una de sus vidas. Ella era una joven veinteañera y él, el hijo de un expresidente cuestionado que estaba buscando abrirse un camino en el mundo empresarial.

Lo cierto es que en esa oportunidad no pudo ser ya que a los cuatro meses se separaron. Pero el fuego seguía muy vivo. En medio del camino espiritual que protagonizó la actriz luego de alejarse de los medios, las rutas entre ambos se volvieron a cruzar entre fines de 2020 y principios de 2021.

Es que antes, Rivero había oficializado un noviazgo con Andrey Manirko, un reconocido documentalista con el que decidió convivir en Punta del este y parece que no resultó.

Las primeras fotos de Calu y Aíto se conocieron en abril del año pasado cuando fueron captados caminando juntos por las exclusivas playas de José Ignacio, el lugar que ella eligió para instalarse.

Pero lo cierto es que la primera foto de la reconciliación llegó recién hace seis días cuando la artista publicó una postal en donde se la puede ver con el empresario en medio de un atardecer: “Brillar como el sol”.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig