La cantante y actriz española Aitana revolucionó el Gran Rex el domingo y cerró su segunda fecha en Buenos Aires con su 11 Razones Tour. Gira que trajo a la catalana por primera vez a suelo porteño y que ha quedado "fascinada" con el buen recibimiento del público argentino.
Con apenas un vestido mini blanco, una cola media alta y acompañada por su banda en el escenario, la artista de 23 años se consagró en la calle Corrientes con un show enérgico cien por ciento pop. Con un despliegue por todo el escenario, la cantante también se mezcló entre el público y hasta invitó a subir al escenario a una fan para cantar a dueto uno de sus temas.
Aitana hizo un recorrido de todo su repertorio musical, arrancando por Formentera -tema en el que colabora con Nicki Nicole-, 11 Razones y Cuando te fuiste. Fue entonces que hizo una pausa, y fiel a su estilo, se puso a charlar con todos los presentes.
“Estoy inmensamente feliz. Es la primera vez que hado dos presentaciones consecutivas en el mismo lugar, así que ya lo siento como mi casa", expresó entre risas con su voz aniñada. Asimismo, reveló: "Tengo que decir que la fecha de hoy no estaba planeada. Solo íbamos hacer el concierto de ayer y como se agotó tan rápido, pensamos que sería muy bonito venir otro día. Sin duda, esto es gracias a vosotros".
A su vez, la artista catalana confesó: "Esta noche es muy especial para mí. Aunque me da mucha pena porque es el último show que tengo en la ciudad este año, y me gustaría tener muchos más porque no me quiero ir de Buenos Aires”.
Tras varios minutos de charlar con sus fans y creando un vínculo con ellos, la artista continuó con lo planeado y entonó desde la más alta de las tarimas Corazón sin vida -tema que grabó con el colombiano Sebastián Yatra-, seguida de Teléfono, el primer hit de Aitana en 2018 que le catapultó internacionalmente.
Además de la gran energía que se le vio a la artista española que sueña conocer y cantar con Lali, lo más destacable y en lo que se le parece a la intérprete de Disciplina, es el constante vínculo que generaba con sus fans. Desde charlas y anécdotas que se ponía a contar entre canción y canción, hasta bajar del escenario y cantar entre el público, recibiendo abrazos y regalos.
Sobre esa línea, la nota la dio una fan de 17 años, "Juli", ubicada en la fila 7 con un cartel donde se leía “Mi sueño es cantar con vos”. Finalmente pudo cumplir la fantasía y cantó con Aitana, quien la invitó a subir y cantar juntas la balada Con la miel en los labios, generando uno de los momentos más lindos de la noche y que le valió a la joven una merecida ovación por su excelente desempeño vocal.
Sobre el final de noche y luego de una falsa despedida que la compositora le hizo a su público. La cantante volvió a subir al escenario con la bandera argentina en las manos y cerró el show con tres de sus grandes hits, Vas a quedarte, uno de los temas que el público le pidió con mucha insistencia, seguido de Moun Amour y + Más. "Buenos Aires no me he ido y ya te extraño de más", le hizo un último guiño a su público porteño remixando la letra de la última canción de la noche.