Ailén Bechara se puso de novia con Agustín Jiménez, el titular de "Star Markers Agency", una agencia de representación de futbolistas, hace siete años. Desde entonces, el amor fue in crescendo y tuvieron un hijo, Francisco. Sin embargo, en los últimos meses, el desgaste hizo que la pareja buscara nuevas alternativas.
Esto último lo confirmó la mismísima Bechara en una entrevista que le brindó a un móvil de los "Socios del espectáculo", Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. "Estamos en medio de una crisis, realmente; así que estamos viendo, qué nos deparará la vida ¡Qué se yo!", empezó diciendo la modelo.
El periodista de eltrece le consultó si habían borrado las fotos de las redes sociales y Ailén explicó cómo fue la situación. Según ella, una periodista "dijo que nos habíamos separado hace una semana, que nos dejamos de seguir, que es verdad".
Luego, agregó que "fue un momento de furia, pero las fotos están en nuestras redes sociales". En la misma sintonía, la influencer explicó que con Agustín Jiménez, su compañero de vida, "nunca borramos nada".
Entonces, comentó que están intentando reflotar la familia que formaron. "Hace tres meses que estamos en crisis, hace siete años que estamos juntos. Nos queremos, hay amor, tenemos un hijo, formamos una familia, pero estamos tratando de recomponer las cosas de la mejor manera", explicó Bechara.
Por último, cuando le preguntaron si hubo una tercera persona en discordia y todavía están conviviendo, Ailén Bechara dijo: "Convivencia no mantenemos, pero sí un diálogo constante; igual, no hubo una tercera en discordia, solo un desgaste en la pareja".