Luego de más de un mes de posteos dedicados a su flamante hija, Blu Jerusalema, el creativo empresario italiano Gianluca Vacchi (53) destinó los últimos, ya cercana la Navidad, a su mujer, la modelo venezolana Sharon Fonseca (25), quien además participó de sus alocadas filmaciones.
En principio, el hombre subió un divertido baile, con vestimenta y decoración relacionados a las Fiestas, en el que la pareja, tras haber ensayado bastante fuera de cámara, comparte una particular danza, invitando a los casi veinte millones de seguidores de su cuenta bajo el pedido: "Sonríe y sé sincrónico".
Una segunda filmación los traslada hasta la cocina de la mansión que habitan en Bolonia. Allí la bella Fonseca, en lugar de amagar con prepararle algo a Vacchi, juega a que una olla es su batería, ¡hasta que él surge desde adentro! Después explica en el feed: "Ésta es la razón por la que no quiero que mi señora cocine...".
Para cerrar, en otro simpático momento compartido entre los dos se lo ve a Vacchi entregándole a Sharon un obsequio navideño por adelantado, generándose el siguiente diálogo:
Gianluca: Mira lo que te traje.
Sharon: ¡Oh, gracias, gracias!
Gianluca: ¿Te gusta?
Sharon: No, pero lo importante es...
Gianluca: ... El pensamiento.
Sharon: ¡Sí! El pensamiento –cierra ella riéndose.
———