Fue una noche llena de confesiones en PH Podemos Hablar y Agustina Kämpfer fue la invitada que más sorprendió a todos. La periodista fue madre de su hijo, Juan, en 2017 y su vida cambió totalmente. Pero algo que confesó fue que, como otras famosas, ingirió su placenta después del parto y creó varios artefactos a partir de eso y del cordón umbilical de su hijo.
Kämpfer explicó que con su placenta no solo pudo hacer unas pastillas, que consume hasta el día de hoy, sino que mandó a realizar 5 cuadros conocidos como "Árbol de la vida". "Cuando apoyan la placenta con el cordón sobre una lámina de papel, queda la sangre dibujada como si fuese un árbol", describió la periodista.
"La verdad es que me hizo excelente... tomé durante la cuarentena estricta para volver un poco al eje", dijo y afirmó que obtuvo muchos beneficios para su salud, sobre todo en la etapa del puerperio, que consiste en el periodo que hay entre el final del parto hasta la aparición de la primera menstruación.
Además, decidió mandar a confeccionar unas joyas con el cordón umbilical de su hijo. "Sobre una resina le ponen un poquito de cordón, un poquito de pelito picadito y también un poquito de placenta", explicó Agustina y agregó: "Tengo dos dijes y tres anillos".
Por otro lado, confesó que le encantaría que su hijo usara esas piezas de joyería cuando sea grande, así tiene un recuerdo de cuando estaba en la panza de su madre. También, contó que es muy creyente de la astrología y llegó a cambiar la fecha de nacimiento de Juan porque no quería que fuese de Escorpio.