Agustina Kämpfer confesó que fue Juana Repetto quien le explicó cómo consumir su placenta después del parto en forma de pastillas – GENTE Online
 

Agustina Kämpfer confesó que fue Juana Repetto quien le explicó cómo consumir su placenta después del parto en forma de pastillas

La periodista fue mamá en 2017 y contó los beneficios que obtuvo al ingerir su placenta.

Evaluna Montaner, Juana Repetto, fueron las famosas que se animaron a hablar de su experiencia al consumir su placenta luego de haber sido madres. Esto es un procedimiento que esta siendo más elegido por las mujeres que deciden tener hijos y una de ellas fue Agustina Kämpfer.

La periodista se convirtió en mamá en 2017, cuando tuvo a su hijo Juan y lo que nadie conocía es que también ingirió su placenta una vez que transitó por el parto. Durante su presencia en PH Podemos Hablar, Agustina dio todos los detalles sobre esto y dejó a todos impactados al contarles que no solo hizo pastillas con su placenta.

La periodista confesó que esta idea se la compartió Juana Repetto cuando fue de invitada a Cortá por Lozano, programa donde Kämpfer trabajaba. "Ella ya había pasado por todo esto y yo le pedí a ella el contacto de Alfaro", explicó, dejando en claro que fue la mejor decisión que podría haber tomado.

"La verdad es que me hizo excelente", confesó y contó todo lo que pudo hacer con su placenta: "Primero la guardé en un freezer pero te diría que lo más lindo que hice fue una impresión que lo llaman "El árbol de la vida". Porque la placenta con el cordón cuando la apoyan sobre una lámina de papel, queda la sangre dibujada como si fuese un árbol".

En total, logró obtener 5 cuadros de este denominado "Árbol de la vida". Por otro lado, explicó todos los beneficios que obtuvo al ingerir su placenta: "Yo hice unas pastillas, que todavía tengo, que tomé durante la cuarentena estricta para volver un poco al eje. Me hizo muy bien. Y también me hicieron muy bien en el puerperio".

Otro de los artefactos que logró crear con su placenta fue un bombo. La periodista explicó que no es para tocar sino que debe ser percibido como un objeto de poder. "Es un tamborcito que yo le diseñé el grabado en los costados y el cuero es placenta de Juan", dijo.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig