El miércoles 11 de octubre, Agustina Gandolfo y su esposo, Lautaro Martínez, sorprendieron a todos al compartir un comunicado en sus redes sociales luego de que la Justicia italiana los intimara a indemnizar a Laura Lembo, madre de Milagros Lizzola, la niñera fallecida.
Al poco tiempo la pareja volvió a la Argentina debido a los compromisos laborales de Lautaro con la Selección argentina. Agustina aprovechó la oportunidad para viajar a Mendoza y reencontrarse con sus familiares y amigos.
Terminados los dos partidos de la Selección argentina por las Eliminatorias Sudamericanas, el campeón del mundo volvió a Italia para seguir desempeñando sus actividades en el Inter de Milán. Sin embargo, su esposa continuó descansando en la Argentina y rápidamente surgieron los rumores de una separación.
En el día de ayer, la modelo quiso poner fin a las especulaciones y dijo a través de sus redes sociales: “Chicos, no me separé... No me mudo... Es solo viajar con dos bebés a la otra punta del mundo con días de 15 grados y otros de 30”.
Así Agustina Gandolfo dio a entender que su tardanza en el regreso a Europa se debía a que por los estrepitosos cambios de clima de un continente a otro, quería que sus hijos sufrieran lo menos posible, sumado a las largas horas de vuelo que no son nada sencillas para una madre sola.
Para terminar de confirmar que su relación se encuentra intacta con Lautaro Martínez, hoy al ingresar a su casa en Milán se tomó una foto junto a su hijo y escribió al pie del posteo: “De vuelta a la realidad. Happy place!".