Agustina Córdova sorprendió en las últimas horas a sus más de 200 mil seguidores de Instagram con una feliz noticia. Es que la modelo y actriz mendocina de 38 años comunicó a través de un posteo conjunto con su novio, el empresario gastronómico Tomás Arizaga, que están esperando su primer hijo juntos.
La ex figura de Súper M, Casi Ángeles y Botineras, quien ya es mamá de Andes Bustamante (4), su primer hijo fruto de una relación pasada con el director de arte Martín Bustamante, mostró en sus redes las fotos de su incipiente pancita y hasta reveló el sexo del bebé que espera.
"Una bebita en camino y todo es celebración", escribió Agustina junto a ese carrete de tiernas imágenes de ella en bikini disfrutando de su segundo embarazo.
Como era de esperarse, el posteo de la modelo rápidamente se llenó de likes y comentarios de felicitaciones y buenos deseos de sus amigas del medio, entre ellas: Paula Chaves, Zaira Nara, Luli Fernández, Isabel Macedo, Yanina Screpante, Ivana Figueiras, y Milagros Brito.
Las fotos que Agustina Córdova eligió para anunciar su segundo embarazo
Agustina y su novio eligieron varias fotos de sus últimas vacaciones para anunciar la llegada de su "bebita", tal como la llaman de momento. En detalle, la modelo y el empresario seleccionaron cuidadosamente las mejores postales de ellos dos disfrutando de ese merecido viaje al paraíso para dar a conocer la feliz noticia.
En una de las fotos se los ve a ambos disfrutando de un hermoso día de sol a bordo de un barco en altamar, y, en otra, aparecen las sombras de ambos reflejadas en la arena blanca del soñado destino elegido para descansar.
Los futuros papás también compartieron un romántico video de este viaje maravilloso en el que ambos aparecen tomando sol, disfrutando del mar en la proa de un barco y dándose un apasionado beso.
Qué sabe de la vida de Agustina Córdova
Alejada de los medios desde hace varios años, en 2023, Agustina Córdova le dio una nota a Andy Kusnetzoff para Perros de la Calle (Urbana Play 104.3) y contó detalles exclusivos de su vida privada.
En detalle, la modelo explicó que había vuelto a vivir a Buenos Aires, tras mudarse a Mendoza con el padre de su primer hijo, y apostar por una vida en familia alejada del bullicio de la Capital Federal y sus alrededores.
"Yo me fui a vivir con el padre de Andes a Mendoza con un proyecto de familia y no sucedió. Él se volvió y ahora yo no quería dejar a mi hijo lejos de su padre y por mi trabajo que está acá y yo estaba haciendo malabares yendo y viniendo", explicó la ex Casi Ángeles.