A principio de febrero, Agustina Cherri se fue a México en compañía de su familia. Aprovechando una propuesta que le hicieron llegar, combinó trabajo con vacaciones. Fueron casi 3 semanas lejos de casa. Este fin de semana llegó y cuando ingresó, luego de dejar las valijas, fue al patio y se encontró con una desagradable sorpresa.
Agustina tiene un gran jardín en el que predomina su huerta orgánica. Le dedica mucho tiempo porque, según contó en reiteradas ocasiones, las verduras que se consumen en su casa salen de ahí, nunca va a la verdulería. Se siente más segura porque no utiliza agroquímicos. Incluso tiene plantas frutales.

El tema es que cuando abrió la puerta se cruzó con un montón de arañas y telarañas cubriendo las plantas. “Volvimos a casa y miren lo que encontramos en el jardín”, comentó Cherri a través de sus historias en Instagram. A continuación, comenzó a subir una serie de imágenes en las que se ve el "trabajo" de las arañas sobre su quinta.

Asustada, contactó a profesionales para que la ayuden a encontrar una solución. Inmediatamente el miedo de perder todo se apoderó de ella. Afortunadamente, del otro lado le dieron una solución al inconveniente para su tranquilidad y la de su familia.
Más relajada, en la última foto compartió la información que le brindó su profesional de confianza luego de ver la invasión. “Eso es producido por arañuelas; en general se da cuando hay muchos días de calor y sequedad”.