Agustín Guardis se convirtió en el octavo eliminado de Gran Hermano. Luego de perder el apoyo del público por sus comentarios fuera de lugar para con sus compañeras y de contar que tenía guardadas imágenes de mujeres desnudas y las usaría si fuese necesario, el estratega perdió el aval y ahora, desde afuera de la casa, intenta explicar que todo fue "parte de su juego". Aunque... por la boca muere el pez.
Tras su salida del reality el participante buscó retractarse de sus dichos y explicó que todo se trató de una "estrategia". "A mí m hizo muy mal estar en Gran Hermano, todo el tiempo tenía que demostrar mi hombría. Yo no tengo ninguna foto de ninguna mujer, solo lo hice para pertenecer. Pero esa frase me condenó", dijo en una de los vivos de los que participó.
"Mi idea era hacer enojar a la gente para que me saquen, pero se me fue de las manos cuando empecé a sentir todo el acoso de la casa", continuó.
Más tarde buscó conectar nuevamente con la gente y se enfocó en su historia de vida. Habló de su familia y el gran esfuerzo que tuvo que hacer siempre para sobrevivir. "Mis papás son todo para mí, siempre me intentaron dar todo dentro de sus posibilidades que, muchas veces, eran pocas. Mi mamá es ama de casa y trabaja de lo que puede y mi papá trabaja en una empresa de construcciones", reveló Agustín.
Cuál fue la nueva frase polémica de Agustín de Gran Hermano que condenaron las redes
Hasta este momento las palabras del joven habían logrado llegar a los corazones de todos los televidentes hasta que... agregó: "Con mi hermano más grande hacemos changas. En el último tiempo, por ejemplo, había trabajo en la cancha de fútbol 5 de uno de mis mejores amigos. Soy rubio de ojos claros, pero vengo una familia humilde”.
Rápidamente las redes sociales estallaron en mensajes contra la frase del participante que tildaron de racista. “¿Alguien le puede decir el papel lamentable que está haciendo?”; “No le den más prensa y que vuelva al anonimato”; “¿Qué tiene que ver tener ojos claros? De mal en peor”; “¿Esa frase también forma parte de su estrategia para que la gente lo siga odiando?”, fueron algunos de los comentarios que se volvieron virales como reacción a sus dichos.