En el debate de Gran Hermano, Santiago del Moro y los panelistas recibieron a Agustín, quien fue el octavo eliminado de la casa. En medio de la charla sobre el juego de quien se auto proclamó un "estratega" no pasó desapercibido la frase que dijo en el reality sobre que guardaba fotos íntimas de mujeres y que no dudaría en usarlas si fuese necesario. "Quería aprovechar este espacio para aclarar las macanas que me mandé, es todo mentira, yo no tengo fotos de nadie" comenzó diciendo el participante.
"Mi familia tiene mi computadora y tiene acceso a ella, la tiene mi hermano más chico y pueden ver todos que no es cierto y no existe el drive. En mi familia nos golpea muy de cerca, es una persona que yo amo mucho y muy cercana a mí que vivó una situación así y yo por eso quería pedir perdón" , sumó. Aunque sus explicaciones no lograron convencer a los panelistas.
Sol Pérez le consultó: "Sabiendo entonces el daño que causa el cyber delito, y además no son temas para jugar, ¿por que decidiste usarlos en tu juego? Fue eso lo que te sacó de la casa". A lo que el exparticipante contestó que esos comentarios "se le escaparon". "Yo sé que no está bueno lo que hice, me mandé la parte, pero yo tenía que seguir con el juego adentro de la casa, porqu mi idea era venir y contarlo acá", justificó el joven.
El cruce entre Santiago del Moro y Agustín por sus dichos dentro de la casa
Santiago del Moro recalcó que no es una buena forma de jugar y, mas allá de el arrepentimiento o no, es importante que el público sepa que guardar imágenes íntimas del resto y luego utilizarlas en su contra es un delito y se llama cyber acoso. "A mí me dolió mucho lo que dijiste, como persona y como padre, porque mucha gente sufre y arruina sus vidas por personas que le hacen esto que vos dijiste que hacías", dijo el conductor del reality.
"Yo no vengo a justificarme, eso está claro. Lo que dijo Cata (María Laura, la séptima eliminada) es mentira, jamás pasó", sostuvo sobre las acusaciones de sus excompañeros. Pero Gastón Trezeguet, panelista del reality, le mencionó que todos los participantes que salieron de la casa contaron hechos negativos de él.
Agustín fue el octavo eliminado del reality mas visto del país. Si bien al comienzo, fue uno de los participantes más queridos por los televidentes, con sus compañeros tuvo varios roces y diferencias. Por otro lado, luego de que el participante hiciera varios comentarios polémicos al aire, su popularidad bajó y se convirtió en el segundo participante más votado para abandonar la casa.