La modelo y ex vedette Adriana Brodsky tuvo mucha presencia en varios medios de Argentina y múltiples producciones. Actualmente, Adriana se volcó por el rubro empresarial y decidió abrir un bar junto a su hijo Javier. En una entrevista para Intrusos cómo nació la idea de emprender dicho proyecto que hoy lleva por nombre Fontana Bar.
Al principio me pareció una locura porque se le ocurrió a Javier en plena pandemia. Mientras todos cerraban, a él se le ocurrió abrir, pero pasado el tiempo me di cuenta de que tiene más visión que yo y me lo demostró con su mirada fresca, joven, con bríos. Yo hubiese dicho que no directamente, pero él me convenció. Siempre apostó al país, a sus raíces, se jugó y eso me gusta. Me propuso que me sumara y me encantó", contestó Adriana.
Además, Javier contó "La idea de un emprendimiento familiar viene de siempre. Fontana funciona de noche, muy bien desde hace un mes, recién nació. El nombre tiene que ver con la fuente que está en el jardín. Reparamos en eso y fue el que más nos gustó. Tenemos coctelería con siete tragos con el nombre de fuentes de distintos países y gastronomía de autor, desde buñuelos de boniato, provoleta, milanesa de entraña, bife de chorizo, salmón, taco de molleja, y muy buenas opciones vegetarianas también. Nos pueden conocer visitándonos y a través de nuestro Instagram".
Adriana Brodsky habló de sus hijos Javier y Agustina de 31 y 32 años
La actriz y ex vedette Adriana Brodsky estuvo de visita en el programa de Georgina Barbarrosa, A la Barbarrosa donde hizo un repaso por su carrera y su vida personal. Durante la entrevista, la mujer mencionó a sus dos hijos, Javier (31) y Agustina (32), fruto de de su matrimonio con Juan Bautista “Tata” Yofre y aseguró que "fue un regalo de la vida".
"Uno aprende a ser mamá, yo creo que hay un montón de ellos que creo que no me enteré. Hay mucho en mi sexto sentido, la intuición, esa cosa que tenemos de ser mamá de saber en qué momento se puede decir algo, o en que momento los chicos están capacitados para entender algo o escucharte, porque si no hablas y no te escuchan", comenzó explicando Adriana.
"es parte de la crianza, no nacemos sabiendo. Yo cometí infinidad de errores, aprendes con ellos, y lo mejor que tuve en la vida fue tener estos chicos. No tengo palabras, es un sentimiento que supera todo lo que te pidas imaginar, desde hace 32 años ", cerró emocionada.