Hace una semana John Travolta llegó a la Argentina y revolucionó a todos. Tras su paso por el sur argentino y luego de haber sido visto en varios restaurantes porteños, el actor estadounidense tuvo un encuentro con Adrián Suar.
Fue el productor argentino quien compartió algunas postales de su cruce con el artista internacional. Desde su cuenta de Instagram, donde tiene más de 1 millón de seguidores, compartió algunas fotografías y contó cual fue la charla que tuvieron.
"Me encontré con el gran John Travolta", comenzó diciendo Adrián Suar en su posteo junto a una postal en la cual se los ve a ambos mirando a cámara súper sonrientes.
Respecto a cómo fue el encuentro, el argentino relató con alegría "Hablamos mucho de cine, pero ambos coincidimos en charlar sobre nuestra verdadera pasión: el baile".
Fiel a su humor, agregó: "Me dio algunos consejos para la pista. Él la rompió con Fiebre de Sábado por la noche y yo le conté de mi swing con La quiero a morir".
Como era de esperar, este posteo recibió miles de likes y comentarios de todo tipo. Toto Kirzner, hijo del productor, bromeó: "¡Hacen re linda pareja, los felicito". Celeste Cid comentó: "Te amo, Adrián". Inés Estévez sumó: "Dos potencias...".
Esta publicación también se llevó todos los aplausos de reconocidos artistas como Benjamín Vicuña, Andy Kusnetzoff, Muriel Santa Ana, Alex Caniggia y Dalia Gutmann, entre otros.
Cómo fueron los días de John Travolta en Argentina
John Travolta se convirtió viral luego de que comenzaran a circular algunas fotografías de él en Bariloche junto a fans. El actor llegó en un avión privado a nuestro país junto a su hija Ella y, si bien mantuvieron un bajo perfil, no pudieron pasar desapercibidos.
Según trascendió, John Travolta se hospedó en el Hotel Catedral y los empleados del histórico edificio aseguraron que había sido muy amable y cálido en su trato.
Este emblemático hospedaje fue el elegido por el fabuloso actor para descansar en el Sur argentino. Vale destacar que recientemente se reinauguró luego de que Valeria Mazza y su esposo Alejandro Gravier, sus dueños, apostaran a una gran renovación.
Tras unos días en el sur argentino, el actor viajó directo a Buenos Aires. Una vez instalado en la capital, comenzó a recorrer restaurantes, tanguerías y sitios turísticos.
Vale destacar que esta no es la primera vez que John Travolta pisa el suelo argentino. Fue en el año 2016 que su nombre se viralizó por haberse mostrado eligiendo clásicas facturas argentinas en una panadería ubicada en Castelar.
Según se pudo saber de aquella visita, el actor habría viajado a nuestro país para visitar a un íntimo amigo suyo.