Adrián Pallares suele dar las exclusivas de las peleas o malentendidos de otros famosos, pero esta vez el protagonista de la noticia fue él. Durante su programa, Socios del Espectáculo, el conductor habló sobre una tensa situación que vivió con Agustina Cherri y decidió pedirle disculpas públicamente.
La actriz le brindó una entrevista al equipo de periodistas de El Trece, y casi hacia el final de la charla, Pallares decidió intervenir para hacer su confesión. "Aprovecho a pedirle disculpas públicas a Agustina Cherri. Yo ya se las había pedido en privado. Fue una pavada", comenzó diciendo el conductor.
Agustina, al escuchar las palabras de Adrián, sonrío cómplice ya que recordaba perfectamente el momento que mencionaba el conductor. Frente a la intriga de todos los presentes, Pallares tuvo que contar la historia completa. "Yo era productor periodístico de un programa y me dice una compañera; ‘Agustina me contestó mal por teléfono’. Lo digo al aire y ella me escribió para decirme ‘¿vos estás seguro que ese es mi teléfono?’ ¡Era el teléfono equivocado!", explicó.
Cherri, al terminar de escuchar la anécdota de Adrián, decidió dar su parte de la historia. "Me conocen. Saben que si hago algo es contestar el teléfono y contestar bien. Yo decía ‘¿a quién le contesté mal? ¡Chequéame el número!'", concluyó la protagonista de "La1-5/18".
Pero esta no fue la primera vez que hubo un cruce protagonizado por estos dos. En 2020, Pallares decidió exponer a la actriz en Intrusos, debido a una dura respuesta que le dio ella cuando le preguntaron si podía salir con una entrevista en el programa.
“Voy a leer lo que contestó Agustina Cherri porque se lo merece. Todo el mundo se merece saber lo que opina Agustina Cherri cuando la llamamos para hablar y hacer lo que le decimos a todos los famosos, que es que hable de lo que tenga ganas. Contestó: 'prefiero que no me molesten'", reveló el conductor y agregó: “La verdad... es innecesario. A una productora nuestra, a Vicky, que la llama para invitarla. La verdad es que le puede contestar de mil maneras distintas. ¿Prefiero que no me molesten?”.