En las últimas horas, se vivió una escena dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe) que dejó a todos expectantes. Durante la transmisión que está a disposición de todo el público las 24 horas del día, se observó cómo Furia y Williams, protagonizaron un momento de tensión en medio de la prueba de líder de esta semana.
Todo se dio cuando El Paisa acusó a Juliana de haberlo agredido físicamente y la participante dijo que "solo fue un cachetazo", sin embargo, la transmisión fue cortada y no se pudo saber con exactitud lo que sucedió en ese momento. Mientras tanto, en redes circularon todo tipo de teorías, incluyendo la posibilidad de que la jugadora que ha dado mucho de qué hablar sea expulsada.
Tras todo este revuelvo, se viralizó un video de dos participantes más, donde en un fragmento muy cortito, algunos usuarios quisieron comparar la escena y adjudicaron que también hubo agresión en esa ocasión.
hermanas las quiero a todas subir este video de alan pegándole a rosi
— chloe 💜 (@arixghostin) December 26, 2023
si se va furia, se va alan también #GranHermano #GH23
pic.twitter.com/wQmM7ytI5u
Señalaron que Alan le habría pegado a Rosina, sin embargo, al ver las imágenes con detenimiento, se observa que los participantes estaban jugando a pasarse "baba" por la cara. Y prueba de ello es que antes, el joven pasó la lengua por su boca y fue entonces que tocó el rostro de su compañera.
La palabra oficial de Telefe tras el escándalo entre Furia y El Paisa
Durante este mediodía comenzó a circular una versión que aseguraba que Furia le habría pegado un cachetazo a su compañero El Paisa. Ante esto, la producción de Gran Hermano decidió publicar un comunicado oficial sobre lo sucedido. Cabe destacar que, en caso de corroborar la agresión física, la polémica participante debería ser expulsada.
"Este martes, los participantes de Gran Hermano se enfrentaron a una nueva prueba del líder a fin de conocer quién se quedará con la inmunidad y el resto de beneficios semanales de cara a la gala de nominación. La jornada se vio interrumpida por un conflicto entre Williams (El Paisa) y Juliana (Furia)", comenzó la primera comunicación de Telefe tras que se divulgara el conflicto entre ambos.
La declaración fue acompañada con pequeño fragmento tras lo sucedido en el cual se ve a la participante escapando de su compañero mientras se insultaban.
En ese sentido, detallaron: "En medio de un parate del desafío físico, Furia regresó al arena de la casa escapando de alguien entre risas y a grito de “corré, corré, corré”. Detrás de ella, apareció el “Paisa”, muy enojado y acusándola de haberle pegado una cachetada".
"'Fue una cachetazo, nada más', disparó Juliana, quien negó haberle pegado y le pidió que pare. Se desconoce si se trató de algún tipo de broma por parte de ellos para quienes estaban en el SUM o si realmente existió algún conflicto. Esta noche, la palabra de Gran Hermano", cerraron sin dar pistas sobre lo que sucederá en la emisión de hoy.