Como ya nada nos deja de sorprender en la casa de Gran Hermano (Telefe), Juliana "Furia" Scaglione y Rosina Beltrán protagonizaron una escena emotiva al reconciliarse y sellar su amistad con un beso.
Todo comenzó con una profunda conversación entre las hermanitas en el sillón del jardín durante la noche. Después de abordar sus diferencias, la atmósfera se volvió más amena, y Juliana expresó su deseo de besar a Rosina. Sin embargo, se detuvo recordándole que Rosina está "casada" con otra concursante: "Estás casada con Lu, cuando te alejes de ella...", dijo.
El acontecimiento se hizo público durante el almuerzo, cuando compartieron la anécdota con los demás habitantes de la casa. Esto llevó a que Juliana y Rosina decidieran dormir la siesta juntas como parte de su juego continuo.
En un momento íntimo durante la siesta, la cámara capturó la complicidad creciente entre las hermanitas. La situación culminó con Juliana "Furia" Scaglione robándole un beso a Rosina Beltrán. Sorprendida, Rosina comentó: "Chicos, ¿acaban de ver el pico que me dio?".
La relación entre Juliana "Furia" Scaglione y Rosina Beltrán sin dudas que fue viviendo bastante altibajos en la casa de Gran Hermano, pero este episodio marca un cambio significativo en su dinámica, llevándolas a una reconciliación inesperada.
Sabrina dejó un importante objeto en de la casa de Gran Hermano: ¿Olvido o desinterés?
Sabrina Cortéz fue la última eliminada de "Gran Hermano", el reality show más famoso del país. La influencer nacida en Mendoza no pudo cambiar la imagen que dejó en el público tras haber engañado a su novio, Brian Fernández, con Alan Simone y los fans del programa votaron para que ayer abandonara la casa.
En ese contexto, tras haberse quedado eliminada del programa de Telefe, se despidió de sus compañeros pero dejó un objeto muy particular: la única foto que tenía con su (ex?) pareja Brian Ferández y que estaba al lado de su cama. Casi de inmediato, los "hermanitos" encontraron la imagen y se preguntaron si la había dejado adrede o sólo había sido desinterés por su novio.
Esto fue analizado por Diego Poggi y sus compañeros del streaming que relata, a diario, todo lo que sucede en "Gran Hermano". Luego, el mismísimo conductor exTN compartió el clip en sus redes sociales personales y en las del reality show.
"¡Noooooooooooo! Chicos, Sabrina se fue de la casa y se olvidó la foto. La única foto que tenía con Brian", empezó diciendo Diego Poggi. En simultáneo, "el Chino" y Nico Grossman empezaron a analizarla y plantearon que los dos eran muy parecidos, que parecían primos.
"Ahí está la foto de Brian dentro de la casa, no puedo creer que se olvidó la imagen", añadió en su streaming segundos más tarde de que los integrantes de "Gran Hermano" incluso plantearan que "parecían primos".
Sin poder creer el "olvido" de Sabrina, Poggi resaltó que la jugadora muy pronto se iba a reencontrar con el mismísimo Brian, en persona, y ya no necesitaría ninguna foto.